AutosRPM

Esta es la cantidad aproximada que gastan las mujeres en su auto ¡te sorprenderá!

¡No lo podemos creer! Las mujeres compran más autos y los usan más que los hombres.

De acuerdo con la plataforma de ventas por Internet, Mercado Libre, se descubrió que a nivel mundial, las mujeres representan el 52% de las compras de coches. En las que se destacan las camionetas como las predilectas por el publico femenino.

También se aseguró que el 80% de las mujeres a nivel mundial, usan coche. Lo que significa que los hombres optan por desplacerse usando otro medio de transporte.

¿Cuánto gastan las mujeres en su auto?

 

Según Bridget Brennan, experta en consumo femenino, dijo que ellas gastan más de 200,000 millones de dólares en la compra de autos nuevos y en sus respectivos gastos. Tales como: gasolina, servicio, auto lavado, aromatizantes, etc.

Pero eso no es todo, ahora, las mujeres también están aumentando el porcentaje de compra en motos. Según la encuesta del Consejo de la Industria de las Motocicletas en Estados Unidos, el 14% de la gente que compra motos es del público femenino.

Debido a esta razón, la industria automotriz y los fabricantes de coches a nivel mundial, están contratando a más diseñadoras para la creación de sus vehículos. Esto con la finalidad de satisfacer las necesidades de toda la clientela femenina.

Te puede interesar: Conducir solo es mejor que hacerlo acompañado, según estudio

Foto: Flickr

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos