AutosRPM

Ya vienen los Porsche 718 Cayman y Boxster EV

Porsche está con todo en electrifiación, por ello los 718 Cayman y Boxster EV están siendo especificados.

Porsche 718 Cayman y Boxster podrían ser eléctricos tan pronto como en la siguiente generación de producto. Sin embargo, todo ello forma parte de rumores internacionales que apuntarían, incluso, a una potencia cercana a los 400 hp.

Porsche 718 Cayman y Boxster 

De acuerdo con una entravista publicada por Autocar, Oliver Blume, mandamás de la marca germana. Ha mencionado que cuentan con prototipos del 718 que funcionan con electricidad. Y que además se está trabajando en opciones híbridas con miras a la siguiente generación.

Por ello no es oficial decir que el siguiente capítulo de los 718 sea EV, enchufable, o híbrido. La decisión final será tomada en 12 meses, y ello vendrá asociado a cómo se reciba la propuesta de Taycan como una realidad. Y de cómo se mueva el mercado.

Además, se prueban versiones de tracción a las 4 ruedas o trasera. Con un par de motores que proporcionarán algo así como 400 hp. Además de un paquete de baterías situado, seguramente en el piso del auto.

Frente a 2020

Hoy los 718 cuentan con un 4 cilindros turbo de 2.5 litros capaz de alcanzar hasta 365 hp. Con un Bóxer 6 cil en el Cayman GT4 puede brindar 414 caballos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos