AutosRPM

Volkswagen T-Cross ya está aquí

Volkswagen T-Cross fue presentada en sociedad, pero no como modelo de lanzamiento, sino en preventa hace algunas semanas. Sin embargo, ya está en distribuidores y quienes lo deseen, podrán adquirirlo.

Volkswagen T-Cross llegó a nuestro país, tras haber lanzado una preventa en el mes de septiembre pasado.

Volkswagen T-Cross llega para el Buen Fin

Volkswagen de México decidió mostrar lo que tendrá hacia el último trimestre del año. El cual es por demás atractivo.

Llega a México el nuevo utilitario compacto de la marca

Esto es Volkswagen T-Cross

De un diseño atractivo, juvenil y en sintonía con la propuesta estética de Volkswagen. El nuevo SUV está montado en la plataforma MQB, por lo cual ofrece la mayor tecnología en términos de fabricación.

Mecánica

Cuenta con un motor 1.6 litros a gasolina (atmosférico) de 4 cilindros, que libera 110 hp y 114 libras pie de torque. La opción de transmisión es manual de 5 cambios o automática (Tiptronic) de 6 relaciones. La tracción es delantera.

Seguridad

Uno de los puntos a destacar, ya que ofrece 6 bolsas de aire como equipo estándar. Además de contar con diferentes asistencias al conductor como: sensores de reversa, asistente de pendiente, frenos ABS, controles de estabilidad y tracción. En las pruebas de impacto fue acreedor a la máxima calificación por la Latin NCAP.

 

Volkswagen T-Cross se presentó en México, la edición especial tiene clúster digital

Al interior

Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay gracias a Volkswagen App Connect con Mirror Link. En el tope de gama contará con un sistema de sonido Beats con Subwoofer y

Edición Limitada – 400

Sólo habrá 400 crossovers con este equipamiento, que ofrece un clúster digital, pantalla táctil de 8 pulgadas, color de carrocería diferenciado en blanco puro o bronce Namibia, asistente de aparcamiento, control de presión de neumáticos y sistema de iluminación led.

Precios y versiones: 

  1. Trendline manual: 334 mil 990
  2. Trendline Tiptronic: 354 mil 990
  3. Comfortline: 394 mil 990
  4. Highline: 436 mil 990
  5. Edición Limitada: 459 mil 900.
Volkswagen T-Cross llega a México en preventa. (Pedro Danthas)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último