Chrysler Pacifica 2020, disponible en dos versiones y con capacidad de hasta 8 pasajeros

Una de sus grandes cualidades es que se pueden ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga

Por Jessie Espinosa

Si hablamos de minivans, indudablemente Chrysler sale a relucir. Finalmente, su historia data desde finales de 1983.

Actualmente, es Chrysler Pacifica, lanzada en 2017, la que ha sido reconocida mundialmente por sus prestaciones y equipamiento.

Ahora, FCA busca reforzar su liderazgo con la nueva Chrysler Pacifica 2020, la cual incorpora la versión Limited Plus, siendo dos versiones disponibles en total.

Con información de la marca, te compartimos todos los detalles.

Chrysler Pacifica 2020 Chrysler

¿Cómo es?

Además de elegante y moderna, su diseño contribuye a un bajo coeficiente de fricción aerodinámica. A fines prácticos, menor consumo de combustible y reducción de ruidos de viento en carretera.

Al interior, tiene la capacidad de transportar hasta ocho pasajeros. Además de ser reconocida por la calidad de sus materiales y acabados interiores, es altamente funcional.

Con el sistema Stow ´N Go, se pueden ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga. A su vez, con el Easy Tilt, se pueden inclinar los asientos con un solo toque.

Chrysler Pacifica 2020 Chrysler

Motor

Pacifica está propulsado por el eficiente motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con control manual secuencial.

Para mayor comodidad y dinamismo, integra una suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Más de 100 características de seguridad activa y pasiva

Qué sería de todo lo anterior sin seguridad para toda la familia. Entre las más de 100 características se encuentran: advertencia de salida de carril, sensor de lluvia, asistencia de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y advertencia de colisión frontal.

Chrysler Pacifica 2020 Chrysler

Para apoyar al conductor en diversas maniobras, ofrece un sistema de cámaras de visión surround view, control de velocidad adaptativo con sistema stop and go y asistencia activa de estacionamiento Parksense.

En cuanto a las bolsas de aire, cuenta con frontales avanzadas multietapas, de rodilla para conductor y pasajero delanteros, laterales de asientos delanteros y tipo cortina en las tres filas de asientos.

Tecnología

Si tiene todo lo anterior, por supuesto que no podría prescindir de la tecnología. Entre su equipamiento más destacado se encuentra:

Chrysler Pacifica 2020 Chrysler

Pantalla táctil central de 8.4 pulgadas con sistema multimedia UConnect, con conectividad Apple Car Play/Android Auto.

Sistema de entretenimiento UConnect Theather que incluye dos pantallas táctiles de video HD de 10 pulgadas con reproductor Blu-ray/DVD, aplicaciones interactivas de juegos precargados, audífonos inalámbricos, control remoto, puertos HDMI y conexiones USB de carga.

Chrysler Pacifica 2020 Chrysler

Cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, mediante la cual se pueden visualizar diversas funciones y personalizar algunas entradas.

Controles de audio en el volante.

Sistema de sonido Alpine con 13 bocinas, subwoofer y amplificador de 506 Watts.

Sistema de manos libres Bluetooth con comandos de voz e integración con teléfonos iPhone compatibles con Siri Eyes Free.

Chrysler Pacifica 2020 Chrysler

Además:

Puertos USB de carga en la segunda y tercera fila de asientos.

-Control remoto programable Keysense, ideal para adolescentes.

-Sistema de encendido sin llave y entrada pasiva Keyless Enter N Go.

Apertura de manos libres puertas laterales y cajuela.

Chrysler Pacifica 2020 Chrysler

-Sistema de cancelación activa de ruido.

Garantía 

Pacifica 2020 cuenta con respaldo de protección integral MOPAR. A su vez, ofrece 7 años de garantía o 100 mil kilómetros en tren motriz, 7 años de auxilio vial y 7 años de Intersafe que ampara el robo de partes y piezas interiores.

Precios y versiones

Limited Plus 2020 – 827 mil 900 pesos

Limited Platinum 2020 – 1 millón 14 mil 900 pesos

Qué dices, ¿te gusta?

Continúa con:

Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020 en México: ¡mayor desempeño, menor consumo!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo