Presentado por:Bridgestone

Bridgestone
AutosRPM

Seguridad y desempeño para ti y tu familia con Bridgestone

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes en la conducción ya que pueden influir para garantizar el óptimo desempeño del vehículo y mantener a los automovilistas y pasajeros seguros.

De ellas depende la capacidad de frenado, la tracción y el agarre con el piso, así como la estabilidad del vehículo; por eso, es importante contar con llantas adecuadas y en buen estado.

Ante esto, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas, cuenta con un amplio portafolio de productos que se adaptan a los diferentes estilos de vida y conducción de los mexicanos.

Para aquellos que tienen autos deportivos, cupés o sedanes de alto rendimiento, que gustan de la velocidad y la adrenalina sin sacrificar el control y la seguridad en el camino, Bridgestone recomienda neumáticos con la máxima tracción y agarre como la Potenza S001.

 

Para quienes prefieren no preocuparse por las condiciones del camino o que conducen camionetas SUV, Bridgestone les recomienda neumáticos que cuenten con poderosa tracción en condiciones difíciles, para obtener el máximo desempeño dentro y fuera de la carretera como la Dueler A/T Revo 2.

 

Para los que buscan opciones amigables con el medio ambiente, Bridgestone sugiere neumáticos que reducen la resistencia al rodamiento para aminorar las emisiones de CO2, tienen una vida prolongada y contribuyen a la eficiencia del combustible, como la línea Ecopia.

 

Para quienes prefieren los viajes en familia y gustan de automóviles cómodos y seguros, Bridgestone recomienda neumáticos que brinden un desempeño confiable sobre piso mojado, confort en condiciones secas y manejo silencioso en carretera o ciudad como la Turanza 001.

 

Este Buen Fin, visita uno de los más de 600 Centros de Servicio autorizados y aprovecha las promociones que Bridgestone trae para ti como el 4X3 en llantas de las marcas Bridgestone y Firestone, o hasta $1,500.00 pesos en monedero electrónico.

Revisa términos y condiciones en www.bridgestone.com.mx o en www.facebook.com/BridgestoneMx/

Tags

Lo Último

Te recomendamos