Los neumáticos son uno de los elementos más importantes en la conducción ya que pueden influir para garantizar el óptimo desempeño del vehículo y mantener a los automovilistas y pasajeros seguros.

De ellas depende la capacidad de frenado, la tracción y el agarre con el piso, así como la estabilidad del vehículo; por eso, es importante contar con llantas adecuadas y en buen estado.

Ante esto, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas, cuenta con un amplio portafolio de productos que se adaptan a los diferentes estilos de vida y conducción de los mexicanos.

Para aquellos que tienen autos deportivos, cupés o sedanes de alto rendimiento, que gustan de la velocidad y la adrenalina sin sacrificar el control y la seguridad en el camino, Bridgestone recomienda neumáticos con la máxima tracción y agarre como la Potenza S001.

Seguridad y desempeño para ti y tu familia con Bridgestone Potenza S001 / Foto: Bridgestone

 

Para quienes prefieren no preocuparse por las condiciones del camino o que conducen camionetas SUV, Bridgestone les recomienda neumáticos que cuenten con poderosa tracción en condiciones difíciles, para obtener el máximo desempeño dentro y fuera de la carretera como la Dueler A/T Revo 2.

Seguridad y desempeño para ti y tu familia con Bridgestone Dueler A/T Revo 2 / Foto: Bridgestone

 

Para los que buscan opciones amigables con el medio ambiente, Bridgestone sugiere neumáticos que reducen la resistencia al rodamiento para aminorar las emisiones de CO2, tienen una vida prolongada y contribuyen a la eficiencia del combustible, como la línea Ecopia.

Seguridad y desempeño para ti y tu familia con Bridgestone Ecopia EP 150 / Foto: Bridgestone

 

Para quienes prefieren los viajes en familia y gustan de automóviles cómodos y seguros, Bridgestone recomienda neumáticos que brinden un desempeño confiable sobre piso mojado, confort en condiciones secas y manejo silencioso en carretera o ciudad como la Turanza 001.

Seguridad y desempeño para ti y tu familia con Bridgestone Turanza 001 / Foto: Bridgestone

 

Este Buen Fin, visita uno de los más de 600 Centros de Servicio autorizados y aprovecha las promociones que Bridgestone trae para ti como el 4X3 en llantas de las marcas Bridgestone y Firestone, o hasta $1,500.00 pesos en monedero electrónico.

Revisa términos y condiciones en www.bridgestone.com.mx o en www.facebook.com/BridgestoneMx/

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo