AutosRPM

Audi e-tron y A1 fueron premiados en el “Golden Steering Wheel”

El A1 Sportback, fue catalogado como el auto ideal caminos urbanos como en viajes de larga distancia, mientras que Audi e-tron como el vehículo eléctrico con mayor comodidad.

Audi está de manteles largos, y es que en los premios “Golden Sterring Wheel” obtuvo reconocimiento de oro en dos de siete categorías en las que concursaban modelos de la marca de los aros.

Audi e-tron y A1 fueron premiados en el “Golden Steering Wheel”

Audi e-tron y A1, fueron los vehículos que se llevaron el reconocimiento en sus respectivas categorías “Small Cars” y “Large SUV”.

«El volante de oro» es un premio codiciado en nuestra industria. Estamos particularmente satisfechos de que el Audi e-tron totalmente eléctrico ganó su clase compitiendo contra vehículos con motores de combustión. Vemos eso como confirmación de que estamos en el camino correcto con nuestra estrategia de electrificación. El premio para el A1 también nos dice que lanzamos una nueva generación que ha gustado mucho” comentó Hans-Joachim Rothenpieler, miembro del Consejo de Administración de Desarrollo Técnico de Audi AG.

El A1 Sportback, fue catalogado como el auto ideal para caminos urbanos como en viajes de larga distancia. E-tron obtuvo el triunfo sobre sus competidores y reconocimiento gracias a su excelente confort y autonomía adecuada para la conducción diaria.

Te puede interesar: ¿Cuál fue el primer auto que compraste con tu dinero y cómo fue la experiencia?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos