El nuevo Defender de Land Rover es el vehículo de James Bond

No time to die, es la nueva película en donde el vehículo de James Bond es, por primera vez, un Defender de Land Rover.

Por Mariana Valtierra

De cara a su lanzamiento en cines, nos enteramos que el vehículo de James Bond en esta última saga corresponde al nuevo Defender de Land Rover. ¿Qué hace especial a este modelo que es manejado por el agente secreto más reconocido?

El vehículo de James Bond

No time to die, es la nueva película en donde el vehículo de James Bond es, por primera vez, un Defender de Land Rover el cual cumple con todas las especificaciones que requiere un hombre en acción.

El vehículo de James Bond es un Defender de Land Rover

 

A través de un teaser, se reveló que el vehículo de James Bond en la película oficial número 25 es un Defender de Land Rover.  Las imágenes muestran como este modelo se desenvuelve en diferentes terrenos dignos para lucirse.

 

"Diseñar y coordinar las secuencias de acción para la franquicia de Bond requiere una mentalidad no comprometedora. Necesitábamos un vehículo imparable para ayudarnos a luchar contra los elementos, descensos empinados y cruces de ríos así que elegimos el nuevo Defender. ¡Estoy más que impresionado de que el Defender no solo haya regresado, sino mucho, mucho mejor!” comentó Lee Morrison, Coordinador de Acrobacias de James Bond.

Defender, ofrece una experiencia única en todoterreno gracias a la distancia que al suelo de 291 mm y una geometría de clase mundial. 110 ángulos de aproximación, ruptura y salida de 38,28 y 40 grados (altura Off Road) respectivamente, además de contar con profundidad máxima de vadeo de 900 mm, son algunas de las configuraciones que ofrece este modelo.

El vehículo de James Bond

"No Time To Die es una forma brillante de mostrar las capacidades del Nuevo Defender en la última persecución de James Bond. Ha sido muy emocionante continuar nuestra relación con EON Productions y trabajar con sus equipos para ofrecer una secuencia espectacular" dijo Richard Agnew, Director de Comunicaciones Globales de Land Rover.

Land Rover y Chris Corbould, supervisor de vehículos de acción y efectos especiales, crearon en conjunto el vehículo de Jame Bond. Basado en el modelo Defender X en Santorini Black que tenía protectores de motor obscuros, ruedas de 20 pulgadas con acabado oscuro y neumáticos todoterreno, el nuevo Defender supera todas las expectativas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo