KIA Optima 2020 será presentado en breve, pero por ahora tenemos la apuesta visual de la quinta generación de este gran sedán coreano.
KIA Optima 2020
Se presentó en el Auto Show de NY de 2015, luego llegó a México y lo contamos desde entonces con una excelente propuesta de valor y mecánica. El familiar será comercializado a finales de este año en Corea, y llegará a otros mercados a principios del próximo. Sin embargo, habrá que esperar la confirmación de la marca para México.

Tiger Nose Evolution…
El emblema estético de la marca será llevado al siguiente nivel, buscando reforzar su apariencia en carretera. Con ello mostrará la nueva apariencia de los sedanes del futuro para KIA. Que se basan en conjugar la deportividad, modernidad y audacia con base en un diseño tridimensional que integrará la parrilla con los faros de manera más orgánica. Además, lucirá una imagen potente y deportiva con faros delanteros renovados y una nueva firma lumínica diurna.
La parrilla se basa en la piel del tiburón, así como lo lee. Para que cuando lo mire sepa exactamente de dónde viene la inspiración. Mientras que en el perfil buscaron reforzar la musculatura y bajar la línea del techo para simular una carrocería fastback. Algo que vemos en el nuevo Forte.

Más largo, más ancho, más Optima
El ejemplar crece 50 mm y alcanza los 4.9 metros por 1.86 de ancho. Dando mayor espacio a los ocupantes. La altura baja 20 mm para mostrar más deportividad y mejorar el coeficiente aerodinámico del auto.
Ofrecerá más
Rines de aleación de 19, 18, 17 o 16 pulgadas se lanzan a nivel internacional con diferentes tonalidades. Mientras que no se ha especificado la mecánica, pero apostamos que incluirá un turbo y quizá una versión híbrida.