AutosRPM

Todo lo que debes saber del nuevo Ferrari Roma

Ferrari Roma, vaya nombre inmejorable, se trata del nuevo GT de dos puertas de la marca italiana.

Ferrari Roma es el auto más hermoso que le he visto a la marca en los últimos años. Y vaya que eso es un cumplido, no porque lo diga yo, sino por los exquisitos trazos históricos de cualquier Cavallino Rampante.

Ferrari Roma

Tras la revelación oficial del ejemplar. Podemos abundar en sus características prácticas. Cuenta con una mecánica conformada por un V8 3.9 litros a gasolina biturbo. Con el cual se liberan 611 hp y 561 libras pie de torque. Se trata del mismo propulsor que monta el Portofino, pero ajustado para dar más potencia.

Con ello también las prestaciones se incrementan en 0.1 segundos para la aceleración de 0-100 km/hora (3.4 seg). Mientras que la velocidad máxima es de 199 millas por hora. O sea: 320 kilómetros por hora.

La potencia está acoplada a una caja de doble embrague de 8 cambios. Que además de incorporar un cambio adicional, baja de peso. Posee neumáticos más grandes y anchos atrás que adelante, pero ambos lucen rines de 20 pulgadas.

Tecnología

Contará con un clúster digital de 16 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 8.4 pulgadas. El habitáculo separa al piloto del pasajero, logrando una sensación total de orientación al conductor. Finalmente, la intención del Roma es convertirse en un auto que tenga espacio adicional para almacenar equipaje para un viaje corto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos