AutosRPM

BMW i4 estaría listo para 2021

BMW i4 estaría listo para 2021, su principal rival será Tesla Model S, por lo que será el primer sedán eléctrico de la marca podría estar listo muy pronto.

BMW i4 estaría listo para 2021, el ejemplar irá en competencia directa con Tesla Model S. Se espera, o especula, que el 4 puertas contará con diferentes paquetes de baterías. Con lo que podría empujar con más de 530 hp, según Roadshow, que platicó con personas de la marca no identificadas.

BMW i4

Con ello bien podría meterse a competir con Model S y Porsche Taycan, de lleno a la pelea de los eléctricos. Se espera, también, que pueda ir más de 600 kilómetros de rango. Además de ofrecer un sistema de carga rápida para llenar el 80 por ciento de la pila en 35 minutos.

Antes de i4 podríamos esperar iX3, lo que es cierto es que la marca está trabajando de manera muy sigilosa pero agresiva en la creación de EV´s. Es obvio que la marca también trabajará en diferentes versiones y entrega de potencia para el i4. Y que además esto detonaría el lanzamiento de otros eléctricos de acuerdo a los planes de electrificación en BMW.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos