AutosRPM

Porsche Taycan 4S, Macan Turbo y 99X Electric en Los Ángeles

El Auto Show de Los Ángeles atrae a diferentes marcas automotrices de lujo y elevado performance, sólo en California se estiman más de 17 millones de vehículos emplacados.

En el marco del Auto Show de Los Ángeles Porsche presenta sus modelos Macan Turbo, Taycan 4S y 99X Electric a uno de los mercados más importantes para sus operaciones. El estado de California.

Porsche Taycan 4S

Se trata de la tercera versión de los totalmente eléctricos. Con batería de 79.2 kWh como equipo de serie. Pero que puede cambiarse a la batería Performance Plus de 93,4 kWh. Con ésta, la potencia libera hasta 530 hp y 571 hp respectivamente. Haciendo tiempos de aceleración que irían hasta los 4 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/hora en ambos casos, mientras que el rango va de los 407 a los 463 kilómetros dependiendo la batería.

Porsche Macan Turbo 

Con una sorprendente cifra de 440 hp, este bólido está propulsado por el 2.9 litros de 6 cilindros bóxer que ofrece un 10% de incremento en potencia que su predecesor. Y con él irá de 0-100 km/h en 4.3 segundos, lo que es tres décimas más rápido que el modelo anterior. Su velocidad tope es de 270 km/hora, un incremento de 4 km frente a su antecesor. Cuenta, también, con un sistema mejorado de frenos: PSCB, que luce una capa de carburo de tungsteno para un 90% menos de polvo en comparación con los frenos tradicionales.

El modelo Turbo se actualiza con respecto al rediseño de Macan, mientras que en el interior hay mejoras sustanciales. Que incluyen asientos deportivos de 18 posiciones y un sistema de sonido Bose.

Porsche 99X Electric

Con la primera carrera de FE de frente, la marca lanza su bólido ABB FIA 2019/2020, así como su plan estratégico de competencia hasta 2025. La firma es muy puntual en tanto a que sus bólidos legarán tecnología a sus vehículos tradicionales. Por ello la unidad de potencia es desarrollo de Porsche.

En la sexta temporada del serial, Neel Jani y André Lotterer serán los pilotos de la escudería TAG Heuer Porsche de Fórmula E. Mientras que el debut se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre, en Arabia Saudita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos