AutosRPM

Mazda 3 es el Women’s World Car of the Year 2019, el auto preferido de las mujeres

Mujeres especialistas en el ramo automotriz de más de 30 países conforman los premios Women’s World Car of the Year, siendo Mazda 3 el máximo ganador de este año

Las mujeres se han pronunciado en favor de un auto, y es Mazda 3. Oficialmente, es el Auto Mundial del Año para las mujeres.

Así lo eligió la junta de mujeres periodistas, especialistas y líderes de opinión en la industria automotriz de más de 30 países, quienes otorgan los premios Women’s World Car of the Year.

Específicamente, ejercen su voto según los criterios que aplican en sus propios análisis y reseñas en su labor periodística.

De esta manera, Mazda 3 se llevo el máximo título y, por si fuera poco, también recibió el galardón como Auto Familiar del Año.

¿Qué hace a Mazda 3 diferente?

Basta con mirarlo para que su estética y apariencia sobresalga del resto. Esto es gracias al lenguaje de diseño Kodo, que captura la esencia de la estética japonesa.

Aunque tiene un diseño minimalista y simple, ahora son las ondulaciones de su superficie las que le otorga de mayor vitalidad en comparación con modelos anteriores.

A su vez, si comparas el modelo hatchback del sedán, comprobarás que lucen diferente. En palabras de la marca, el hatchback es emotivo, mientras que el sedán es elegante.

En ambos casos, la marca tiene el propósito de ofrecer una nueva experiencia, no sólo al momento de conducir, sino en todo lo que la rodea, como servicios y tecnologías.

El modelo que se comercializa en México está propulsado por un motor de 2.5 litros de 4 cilindros a gasolina con 186 caballos de fuerza.

Indudablemente, si algo tienen los autos de la marca, es su capacidad de atraer miradas.

¿A poco no?

Continúa con:

Mazda creó el SUV perfecto: CX-30

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos