AutosRPM

JAC Store en Metepec abrirá sus puertas y será la primera en mostrar la línea de autos eléctricos

Giant Motors Latinoamérica y JAC México anunciaron la apertura de JAC Store en Metepec, la primera con “EV Corner”

A unos días de que la marca anunciara la llegada de su familia de eléctricos a nuestro país, ahora Giant Motors Latinoamérica en conjunto con JAC México, anuncia la apertura de JAC Store Metepec.

Perteneciente a Grupo CEVER, será la primera en mostrar la línea eléctrica de la marca en su «EV Corner».

En palabras, Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica:

“No es casualidad que la apertura de esta nueva JAC Store fuera inmediatamente después del lanzamiento de la línea de vehículos eléctricos de la familia.

Confiamos en que esta sede será clave para cambiar el futuro de la movilidad en nuestro país”.

JAC eléctricos

¿Qué vehículos comercializará JAC?

Primeramente, los autos de combustión: sedán J4, la pickup mediana de trabajo Frison T6, la familia de SUVs (Sei 2, Sei 3, y Sei 7), y la SUV Sei4.

Sei4 es uno de los más recientes lanzamientos que ha llegado a complementar el portafolio de SUVS. Se oferta en dos versiones, Active y Connect.

JAC E-Sei4.

En cuanto a camiones y pickups, la marca está por comercializar X200, el primer camión ligero y vehículo comercial de la marca. También tendrá disponible Frison T8, una pickup mediana para la familia.

Finalmente, a partir del 2020, comercializará su familia de vehículos eléctricos: el sedán E-J4; una familia de SUVs, E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4; y la pickup mediana E-Frison T8.

Estos serán mostrados en la “EV Corner”, la primera de la marca. De esta manera, tanto la automotriz como Grupo CEVER buscan ser parte de este cambio en la movilidad.

Y tú, ¿te comprarías un eléctrico?

Continúa con:

Conoce los cinco vehículos eléctricos de JAC que llegarán en 2020

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último