Actualidad

Elon Musk aclara con humor la ventana rota del Cybertruck, mientras supera los 200 mil pedidos

A pesar de la escandalosa ventana rota durante la presentación de Tesla Cybertruck, miles de clientes desean tener uno

Lo que inició como una presentación extravagante y futurista, terminó como un blooper de película. Tan es así, que el incidente de la ventana rota del Cybertruck sigue dando de qué hablar.

¡Y cómo no iba a hacerlo! Si se trata de una de las marcas automotrices que más reflectores acaparan y también, si algo nos quedó claro, es a la que los clientes más perdonan.

Recapitulemos. Durante la develación del vehículo el pasado jueves, tocó el momento para que Franz von Holzhausen, diseñador de Tesla, hiciera una demostración de las ventanas súper potentes del camión, denominado «vidrio de armadura».

Fue así como arrojó una bola de metal en la ventana delantera, la cual se rompió ante el impacto. Tal como era de esperarse, se escuchó la expresión de Musk entre risas: «Oh mi *** Dios».

A continuación comentó «bueno, tal vez fue un poco fuerte», mientras continuó riéndose. ¿Franz? También reía nerviosamente.

Acto seguido, el diseñador decide continuar, «¿lo intentamos?», a pesar de que Musk expresó «más bien no pasó».

Y sí, efectivamente, el vidrio volvió a estrellarse y Musk reiteró «no pasó». Después, con una sonrisa comentó «margen de mejora».

¿Qué ha pasado desde entonces?

Como era de imaginarse, Elon Musk se ha apoyado de la forma en que mejor sabe hacerlo: su cuenta de Twitter.

El viernes publicó un video que alegó fue filmado antes de la presentación, con la leyenda:

«Franz lanza una bola de acero a la ventana de Cybertruck justo antes del lanzamiento. Supongo que tenemos algunas mejoras que hacer antes de la producción, jaja.»

Por supuesto, los escépticos alegaron que la puerta no parece estar cerrada del todo.

Sin embargo, Musk continuó explicando en respuesta a una publicación de un seguidor que sugirió que debería haber arrojado la bola de la ventana antes de golpear la puerta con un mazo.

«Sip. El impacto de un mazo en la base del cristal de la puerta se rompió, por lo que la bola de acero no rebotó. Debería haber hecho una bola de acero en la ventana, *luego* golpea la puerta. La próxima vez…».

A pesar de los pesares, los leales seguidores de la marca parecen haberle perdonado cualquier falla y confían en él cuando dice que lo mejorará.

¿La prueba? El Cybertruck ha superado los 200 mil pedidos. Además, las facilidades de apartado seguramente tienen algo que ver, puesto que únicamente requiere de un depósito reembolsable de cien dólares.

¿Qué opina la gente?

Para cerrar, nos quedamos con algunos de los mejores comentarios en redes sociales:

«Estas ventanas son peligrosas. Las personas que intentan salir del Cybertruck después de un accidente tendrán una pelea más dura.»

«El vidrio se rompió debido a 2 razones. Abusaron de él 40 veces antes en ese día, creando micro fracturas. La ventana se había movido una pulgada hacia abajo por los dos golpes de martillo (no lo hará en la versión final). El vidrio necesita soporte en los 4 lados para ser fuerte, como en la prueba de la mesa que hicieron, fue un éxito del 100%.»

«Deberían comenzar a vender esa bola de metal, bajo el lema «puede romper incluso la ventana del camión Tesla.»

«Cuando tu proyecto de ciencias se entrega a las 8 a.m. y lo comenzaste a las 7 a.m.«

Y tú, ¿te comprarías uno?

Continúa con:

Cybertruck, el nuevo «tanquecito» de Tesla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos