Lamborghini presentó su Lambo V12 Vision Gran Turismo

Lambo V12 Vision Gran Turismo ha sido mostrado por vez primera en Montecarlo. Te decimos las especificaciones y qué vendrá de la marca como modelo de producción producto de esto.

Por Marco Alegría

Lambo V12 Vision Gran Turismo fue creado para el mundo virtual, para los jugadores y fanáticos del videojuego. Pero se trata de una oportunidad para que el equipo de diseño pueda delinear el futuro de la marca y cómo será la experiencia de conducción en los años venideros.

Lambo V12 Vision Gran Turismo 

Es el concept car de Lambo que se presenta previo a las Finales mundiales de los Campeonatos de Gran Turismo Certificados por la FIA 2019 que se celebrarán en Montecarlo, Mónaco. El Lambo V12 Vision GT es un concepto muy visionario, que enfatiza la diversión de conducir dentro del entorno digital del icónico juego de carreras Gran Turismo Sport. Ello para Sony PlayStation 4, donde estará prácticamente disponible a partir de la primavera de 2020.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA comentó:

Lamborghini es una marca muy joven, y es por eso que estamos aquí hoy para presentar nuestra nueva visión virtual en forma de modelo real, con un diseño muy futurista y genial para ser disfrutado por la joven generación de entusiastas de los juegos de carreras y los súper deportivos.

La Lambo V12 Vision GT presenta un diseño muy emocionante producido por Lamborghini Centro Stile en Sant'Agata Bolognese. Es un monoplaza, que en su forma virtual utiliza el tren motriz del Lamborghini Sián FKP 37.

El diseño se basa en el ADN de diseño histórico de Lamborghini. Ampliando el potencial del lenguaje de diseño de una manera muy futurista. Centrado en la línea central única, la silueta icónica de todos los modelos Lamborghini. Enfatiza un diseño de asiento único concebido para un juego de carreras en el que no se necesita un pasajero.

Lambo V12 Vision Gran Turismo Lambo V12 Vision Gran Turismo, visto de frente / Cortesía

El potente diseño general del concept car está dedicado a la aerodinámica sofisticada. Un ala grande que alberga una luz trasera "Y" domina la parte trasera. Todos los elementos están diseñados como superficies de alto rendimiento. Integrando diseño y aerodinámica. El cuerpo principal está desconectado de los guardabarros, y el tema inspirado en el hexágono en las ventanas laterales está inspirado en el Lamborghini Marzal de 1968. El Lambo V12 Vision GT utiliza la típica firma Y de Lamborghini para las luces delanteras y las luces traseras.

Un concepto visionario requiere un diseño interior adelantado a su tiempo. El conductor entra en la cabina como un piloto de caza a reacción, desde la parte delantera del automóvil. Los principales controles de conducción se encuentran dentro del volante futurista y toda la información del conductor se proyecta prácticamente delante del conductor.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo