AutosRPM

Peugeot 2008 se renueva, llega en 2020

Peugeot 2008 ha sido confirmado para México con el cambio de generación, el modelo llegará en el primer trimestre del año próximo.

Peugeot 2008 es el crossover europeo que buscará conquistar al mercado de los millennials y DINKS gracias a su atractivo diseño. Llega en 2020, a principios de año. Así lo confirmó Igor Dumas, Director General de Peugeot México en su evento de cierre de año el pasado lunes 25 de noviembre.

Peugeot 2008 

El ejemplar llegará a principios del año entrante, ya que su lanzamiento europeo está previsto para el arranque del año próximo. Con ello tendremos al SUV compacto antes que al subcompacto 208 en los pisos de venta. Y con ello la expectativa de poder incrementar sustancialmente el market share. 

¿Cómo cierran el año?

Están a punto de rebasar las 10 mil unidades, con lo cual se espera un cierre histórico para la marca desde su inicio de comercialización en nuestro país.

Gran parte de estos números se deben a su atractivo portafolio de SUV, con 2008, 3008 y 5008. Sin dejar de lado su oferta en compactos, en Rifter y Traveller.

Esperan contar con un 1 por ciento de participación de mercado y para ello 2020 vendrá acompañado de producto interesante. Así como de una estrategia que se basa en la satisfacción del cliente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos