AutosRPM

Esta es la mejor escuela del mundo: Porsche Track Experience 2019

Porsche Track Experience es ese tipo de escuela a la que todos desaríamos asistir, ya que pone a prueba y afina nuestras habilidades al volante.

Porsche Track Experience 2019 se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla. Una experiencia que recibió a un grupo de clientes que desean afinar sus capacidades al volante. Además de vivir la incomparable experiencia de exprimir las capacidades de su Porsche en una pista, con todas las medidas de seguridad y adicionada con la experiencia de pilotos profesionales.

 

¿Cómo funciona Porsche Track Experience?

Abierto a los clientes en general, se adquiere este paquete de escuela de manejo de Porsche con su concesionario. Mientras que éste ha sido desarrollado a manera de diferentes módulos y niveles de certificación. Los cuales están planeados desde el nivel básico y hasta el avanzado. Cada uno poniendo a prueba las capacidades de auto y piloto con base en ejercicios prácticos y teóricos.

Esto permite perfeccionar la experiencia del conductor y adelantarse a la reacción de alguna situación complicada. Más allá de alcanzar ese nivel de adrenalina que todo propietario de Porsche desea vivir a bordo de su auto.

Precisión

Busca que el piloto desarrolle esta capacidad de manejo quirúrgico. Para acelerar, frenar, curvear y tomar el camino de manera ágil, segura e intuitiva. En el módulo se llevan a cabo ejercicios de frenado y trazados ideales en el circuito.

Performance

El instructor brinda atención personalizada al conductor. Con lo cual se busca corregir y optimizar hábitos en dinámicas de manejo para perfeccionarlo y llevarlos a alcanzar nuevas alturas.

Master

Con los manejos básico y performance, se llevan a cabo los ejercicios más complejos para disfrutar de una experiencia profesional. Los instructores buscarán que el participante disfrute a plenitud de la capacidad del auto en el nivel más alto de conducción deportiva.

Si se te pasó la fecha, toma en cuenta que la siguiente clase se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre en este mismo autódromo. Busca más información en: Porsche Mx. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos