MINI Fashion Academy finalizó el año con nuevos diseñadores de moda

Se brindaron asesorías y apoyo a 45 estudiantes provenientes de la Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana y de la Unversidad Janette Klein.

Por Mariana Valtierra

¿Quién dijo que el mundo automotriz está peleado con la moda? MINI Fashion Academy, proyecto propio de la marca de origen británico, tiene como objetivo apoyar a los estudiantes universitarios en sus estudios y en crecer dentro de la industria de la moda.

MINI Fashion Academy

Esta iniciativa, ha tenido gran impacto en Universidades en México, al convocar año con año a más de 40 estudiantes. Este 2019, el ciclo terminó con 45 estudiantes provenientes de la Anáhuac, Iberoamericana y Jannette Klein.

MINI Fashion Academy

Con una creativa pasarela, MINI Fashion Academy finalizó con gran éxito. Además de tener oportunidades para mejorar sus habilidades en diseño de modas, al inicio de año, los alumnos vivieron un MINI Driving Experience en donde sus habilidades al volante fueron puestas a prueba.

MINI Fashion Academy

“A lo largo de su historia, MINI se ha caracterizado por el diseño único de sus modelos y por reflejar el estilo de vida de nuestros clientes. En México quisimos impulsar el pilar de MINI Fashion apoyando el talento emergente de modas en nuestro país, brindándoles un espacio como MINI Fashion Academy para mostrar sus propuestas”, comentó Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinoamérica.

Las asesorías brindadas en MINI Fashion Academy estuvieron encabezadas por diferentes expertos en el tema como Claudia Candano, Jordi Linares y Raúl Álvarez (editores y jueces de la revista Elle), así como la diseñadora invitada Alexia Ulibarri.

Te puede interesar: Puedes ser adicto al auto sin saberlo, estas son las señales que lo confirman

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo