Todo esto debes llevar en tu auto si vas a hacer un roadtrip

¿Eres una persona aventurera y amante de los roadtrip por diferentes países? Entonces pon mucha atención a cada una de las siguientes recomendaciones

Por Mariana Valtierra

Para vivir la mejor experiencia de un roadtrip, es importante que sea precavido y anticipes las siguientes situaciones. Más si eres primero en estos viajes.

No hay manera de conocer algo, que viviendo al máximo cada circunstancia del lugar. Hay quienes prefieren viajar por avión, barco, o coche, dependiendo el caso. Sin embargo, los roadtrip han sido los predilectos por los hombres amantes de la libertad y de la naturaleza.

Para quedarte con un buen sabor de boca y evitar contratiempos que se pudieran evitar, te recomendamos que antes de emprender tu viaje, lleves contigo los siguientes elementos.

Roadtrip

10 objetos que debes tener en tu auto para hacer un roadtrip

Mapa

¡No olvides llevar siempre un mapa! Hay lugares en donde no hay señal y puede perderte.

Es importante que definas la ruta y los lugares que deseas visitar. Después de tener en orden los sitios de tu interés, asigna horarios de salidas y llegadas. Desgraciadamente en México la inseguridad ha hecho que esta experiencia de viaje disminuya, sin embargo, hay zonas en las que puedes hacerlo sin problema.

descargadriveapp-c6bd0ff8e390f5b9a67ee1e6d7de44ba.jpg

Cargadores portátiles

Más vale viajar prevenido y más si es un trayecto de varios días. Considera llevar cargadores portátiles con la suficiente carga para dar energía a los objetos que tengan baja batería.

Linterna

Cuando decides hacer un roadtrip y tu idea es acampar en ciertos lugares, es necesario que lleves dos linternas con pilas extras. Los lugares en donde se acampa suelen ser muy oscuros y sin faros de luz.

maletasautoroadt-65fa55db75b088790094a6b2fe27f38c.jpg

Opciones de ropa

El clima y las temperaturas de los lugares pueden ser muy variables. Si decidiste hacer un roadtrip, contempla guardas diferentes cambios de ropa y nunca olvidar chamarras ligeras para el frío y trajes de baño.

Comida y agua

¡No mueras de hambre! Antes de salir de casa, te recomendamos ir al supermercado para comprar suficiente agua, snacks y comida fácil de preparar.

Casa de campaña y sleeping

Si tu finalidad es hacer un verdadero roadtrip con todo el espíritu aventurero y acampar cuando llega la noche, entonces no olvides llevar una casa de campaña y sleepings bags. Busca zonas seguras en donde puedas pasar la noche sin ningún problema.

Roadtrip

Parrillas eléctricas

Existen pequeñas parrillas eléctricas que cumplen con las necesidades para poder transportarlas y guardarlas en el coche. En ellas podrá cocinarte y calentar agua.

Medicamentos

Es de suma importancia llevar en todo momento un botiquín de emergencia con medicamentos vigentes que puedan ayudar si alguien se siente mal.

Mochila botiquín roadtrip Rexponder / Mercado Libre

Toallas húmedas

¿Te vas a la aventura? Entonces sabrás que lo más probable es que no encuentres regaderas fácilmente. Para esta situación, te recomendamos llevar contigo toallas húmedas que te ayudaran a mantenerte limpio.

Aseo personal

No olvides llevar cepillo de dientes, pasta, jabón y shampoo. Son básicos que no deben faltar en un roadtrip con camping.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo