KIA Seltos Trail Attack y Urban, dos conceptos que nos encantaría ver producidos

KIA Seltos Trail Attack y Urban son dos de los vehículos conceptuales más llamativos de los últimos tiempos. Demuestran, una vez más, la capacidad camaleónica de la marca en cuanto a ediciones especiales.

Por Marco Alegría

KIA Seltos Trail Attack y Urban fueron presentados en el Auto Show de Los Ángeles, como parte de la propuesta generada por el lanzamiento de Seltos a nivel internacional. Y que ha sido confirmado para venderse en México.

KIA Seltos Trail Attack y Urban Conceptos de KIA Seltos / Cortesía

KIA Seltos Trail Attack y Urban 

Sus enfoques son únicos y han sido diseñados por KIA Design Center America, construidos por Zero to 60 Designs. Están destinados a comunicar con más intensidad los estilos de vida activos que podrían adoptar los usuarios de Seltos, si es que logran presentarlos a producción.

Seltos Trail Attack Concept X-Line

Un SUV compacto que podría convertirse en mucho más. A fin de ofrecer capacidades fuera de camino para los amantes del outdoor. La propuesta sería la de equipar al SUV con tracción AWD electrónica. La cual contará con un diferencial para distribuir la potencia entre ambos ejes. Además de un kit de elevación personalizado para mejorar los ángulos de ataque, salida y vadeo de un todocamino.

Rines de 17 pulgadas de aleación, montan neumáticos específicos para todocamino. Mientras que un gancho de arrastre se adiciona y se sitúa detrás de la fascia delantera. Ayudando con ello a las diferentes tareas off-road.

El propulsor será un 1.6 litros de 4 cilindros turbocargado, con lo cual empujará con hasta 175 hp y 195 libras pie de torque. Poder acoplado a una caja automática de 7 cambios y doble embrague.

Seltos X-Line Urban Concept

Inspirado en las grandes ciudades y en los rascacielos de estas: Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Ofrece un esquema de pintura gris oscuro que destaca por un bastidor brillante en el techo. Su visión es ofrecer un sistema de AWD con vectorización de par, lo cual ayudará a las maniobras citadinas y a evitar las ponchaduras en los baches.

En cuanto a mecánica compartirá la misma que el Trail Track, mientras que la visión es hacer frente a la niebla de la ciudad y ofrecer un nivel de equipamiento excepcional para la jungla de asfalto.

Ya veremos qué trama KIA con este par de opciones todocamino, por ahora esperamos con ansia la llegada de Seltos a nuestro mercado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo