Mira mamá, sin manos: BMW

BMW Digital Key Card es una opción nueva de tecnología que sirve para incrementar la seguridad y practicidad de utilizar el auto

Por Marco Alegría

BMW Digital Key Card es la nueva opción de la marca bávara que te ayudará a bloquear y desbloquear la puerta del conductor. E incluso arrancar el motor de una manera sencilla.

BMW Digital Key Card

Todo ello forma parte de las últimas actualizaciones de la firma en cuestión tecnológica y con enfoque en la seguridad de sus clientes.

Esta tarjeta está conformada por tecnología Near Field Communication (NFC). Con lo cual se permite al conductor bloquear y desbloquear las puertas de su auto. E incluso arrancar el engine sin usar la llave.

Las ventajas son puntuales, como poder utilizarla cuando nos acercamos al auto al regresar de nuestra sesión de ejercicio. Además, la nueva Digital Key funciona en situaciones como el extravío o falta de batería de la llave convencional.

¿Para qué modelos?

Activada para los 2020: BMW Serie 1, Serie 3, Serie 8, X5, X6, X7  Z4. Todos los que cuenten con el equipamiento Acceso Confort.

Seguridad

Cada Digital Key Card ha sido codificada para un chasís, por lo que no es posible intercambiar tarjetas entre diferentes vehículos. BMW agrega esta propuesta de actualizaciones con la promesa de ofrecer practicidad a sus clientes, seguridad y mayor movilidad.

BMW X5 M X5 M Competition - X6 M y X6 M Competition- BMW X5 M X5 M Competition - X6 M y X6 M Competition- / Cortesía

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo