Si te dices fan de Keanu Reeves, debes conocer su compañía de motocicletas

El 2020 será, una vez más, ¡el año de Keanu Reeves!

Por Jessie Espinosa

Este año, Keanu Reeves fue nombrado "el novio de internet". Reconocido por su humildad, su soledad, su trágica historia y su carisma inigualable, Reeves tiene una pasión que lo ha acompañado a lo largo de todos estos difíciles años: las motocicletas.

Sin embargo, su amor por las motos no se limita a ser coleccionista: junto con Gard Hollinger, fundaron la compañía ARCH Motorcycle, en 2011.

ARCH Motorcycle

Esta empresa, a diferencia del resto, se caracteriza por la fabricación de motocicletas hechas a mano, altamente personalizadas y de altas prestaciones. ¡Nada mal!

Como en el 2020 uno de los temas más hablados será Keanu Reeves, por el lanzamiento de Matrix 4 y John Wick 4, te daremos información que podrás sacar en las pláticas como todo buen aficionado del actor.

Finalmente, ya es de conocimiento general que viaja en transporte público, come solo en parques y ayuda a las personas cuando puede, ¿a poco no?

Lo que tienes que saber de ARCH Motorcycle

Como mencionábamos anteriormente, estas motos buscan diferenciarse del resto. En palabras de sus creadores, son una obra de arte, producto de un profundo amor por este vehículo.

Tan es así, que atienden a un público altamente conocedor y exigente, quienes prestan atención a cada sonido y detalle mecánico.

Esto es posible gracias a que Keanu Reeves es uno de ellos. Además de su compañía, es un conocido coleccionista de motos.

¿Cómo empezó su pasión? Aunque no lo creas, sucedió mientras hacía una película en Alemania, a sus 22 años.

Con información de Hot Cars, entre su colección se encuentra una Norton Commando 850 MKA2 de 1973, motos Suzuki, 1084 Harley-Davidson Shovel-Head, Ducati 998 Matrix Reloaded Edition 2004, entre otras.

Pero, como es de esperarse, él desea que las motos ARCH sean igual de emblemáticas, e incluso sueña con dejar un legado en ellas.

¿Quiénes diseñan las motocicletas? Los dos fundadores, Keanu y Gard. Incluso, Reeves ha declarado que el diseño inicial nace en su imaginación.

Al ser una marca exclusiva, únicamente se fabrican de 50 a 100 motos al año. Tan es así, ¡que su costo arranca en 78 mil dólares!

En cuanto a la motorización de las tres motocicletas de la marca, KRGT-1 y el 1s están propulsadas por motores V-Twin ARCH / SS 124ci acoplados a transmisiones de seis velocidades, mientras que Method 143 utiliza un motor de 143 pulgadas cúbicas.

La primera, KRGT-1, es un crucero de grupo y rendimiento. La segunda, 1s, es ideal para un paseo más deportivo y callejero. La tercera, Method 143, es la más exclusiva, una combinación de lujo, rendimiento y aerodinámica.

Además de ello, la marca complementa sus productos con una serie de accesorios personalizados, ¡e incluso invitaciones personales para eventos del club!

¡Increíble! Una vez más, Keanu no nos decepciona.

Continúa con:

Celebridades que fueron detenidas por conducir en estado inconveniente

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo