AutosRPM

Consejos para mejorar tu actitud de copiloto y evitar que te bajen del auto

Este 2020, que tu actitud de copiloto mejore con el fin de hacer el viaje más amigable y convertirte en el mejor acompañante.

Si ya te diste cuenta que tu actitud como copiloto no fue la mejor en los años anteriores y que nadie te quería dar aventón, entonces llegó el momento de cambiar.

La actitud y la estabilidad emocional del chofer depende de alguna manera de su acompañante. Sin darnos cuenta, la presencia de otra persona en el auto, puede determinar una buena conducción.

Actitudes que te hacen ser un pésimo copiloto y debes cambiar este año

Si has notado que el conductor siente nerviosismo cada vez que lo acompañas o que nadie te quiere regresar, entonces pon mucha atención a las siguientes actitudes que podrían estar afectando tu convivencia con el chofer.

No critiques la manera de conducir

Si eres de las personas que en cuanto se suben al auto de alguien más, comienza a criticar todo, entonces olvida que te quieran de copiloto para la siguiente vez.

Una de las actitudes que más irritan al conductor es la manera en la que los demás se expresan de su conducción. Una cosa es aconsejar y enseñar y otra es criticar.

Evita poner siempre la música que te gusta a todo volúmen

No hay nada más incómodo para un conductor que ir con alguien que causa distracción y más con música que es de su poco agrado. Siempre que tengas el papel de copiloto, te recomendamos hacer partícipe al conductor sobre lo que quiere escuchar y así llevar una mejor dinámica

No te duermes

¿Eres copiloto y te duermes? Gran error. Si alguien quiere tu compañía es para que estés al pendiente y mantengas una buena conversación, más si son trayectos por carretera.

Más vale descansar bien durante la noche para poder posicionarte como el acompañante que alguien pudiera tener. Si crees no aguantar, advierte antes de tu cansancio.

Evita hablar por teléfono todo el tiempo

Una de las cosas que más le incomoda al conductor, es ir escuchando la plática del copiloto a través de un celular. Eso déjalo para cuando estés en privado. Una llamada de 3 minutos está bien, pero si pasas horas riéndote en el teléfono y no hablas con quien va conduciendo, entonces asume el papel de pésimo copiloto.

No discutas todo el tiempo

¡No discutas en el coche ni provoques peleas! Además de ser sumamente peligroso es muy desgastante. Es importante que el conductor tenga buena actitud y estabilidad emocional ante el volante, así se evitarán muchos accidentes.

Ayuda con las funciones que te corresponden

El conductor tiene la obligación de manejar correctamente y el copiloto de ayudar a cualquier otra situación que se presente.

Si eres de las personas que se sientan en el auto e ignoran por completo lo que pueda necesitar la persona que va manejando, lo más seguro es que no vuelvas a subirte a su auto. No hay nada mejor que tener atenciones que puedan mejorar la convivencia y evitar percances por distracciones del chofer.

Te puede interesar: ¿Cómo bajar de peso si pasas mucho tiempo sentado en el auto y en la oficina?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos