AutosRPM

FCA en el CES 2020: vehículos híbridos enchufables Jeep y Airflow Vision Concept

FCA muestra las últimas innovaciones en materia de autos electrificados, así como un nuevo concepto de diseño de transporte premium

FCA llega al CES 2020, en el cual la marca Jeep presenta tres vehículos híbridos enchufables, así como una simulación de viaje todoterreno denominada Jeep 4X4 Adventure VR.

A su vez, Airflow Vision Concept ofrece una nueva propuesta de diseño tecnológico, mientras que Fiat Concept Centoventi, presentado en Ginebra, hace su aparición ahora en Norteamérica.

Jeep: todos los modelos ofrecerán opciones de electrificación para 2022

Como parte del plan de electrificación para 2022, cuyos vehículos electrificados llevarán la nueva insignia “Jeep 4xe”, ahora la marca exhibe tres vehículos híbridos enchufables: Jeep Wrangler, Compass y Renegade 4xe.

Además de las grandes capacidades y desempeño que tanto nos gustan de Jeep, la marca promete mayor torque y una respuesta inmediata del motor.

En otras palabras, la electrificación se traducirá en una mejor experiencia tanto en carretera como en el todoterreno.

Con respecto a los tres modelos, los detalles de se presentarán en los autoshows de Ginebra, Nueva York y Beijing.

El compromiso de FCA es lanzar más de 30 vehículos electrificados para 2022.

Jeep 4X4 Adventure VR

Los asistentes podrán realizar un viaje 4X4 de simulación en el nuevo Jeep 4×4 Adventure VR Experience.

¿El escenario? El emblemático paisaje todoterreno Moab, Utah, donde los participantes navegarán por el sendero del “Hell´s Revenge” con lentes de realidad virtual.

Con información de la marca, la ruta se divide en diferentes niveles desde intermedio hasta difícil. Entre los activos virtuales dentro del software se encuentra el Jeep Wrangler 4xe.

Cada vez que un equipo completa una parte de la ruta, se registra con la puntuación del equipo y una insignia virtual Trail Rated a través de la aplicación “Jeep Adventure”.

A medida que la pantalla viaja alrededor del mundo, se cargarán caminos todoterreno en el módulo, ofreciendo diferentes escenarios.

Airflow Vision Concept

Esta gran propuesta de diseño muestra la siguiente generación de transporte Premium y UX (experiencia del usuario).

Además de que los usuarios pueden interactuar con tecnologías avanzadas, también ofrece un ambiente tranquilo.

Al exterior, el color Artic White transmite una sensación de calma y serenidad. Las ruedas están inspiradas en elementos mecánicos de un motor eléctrico y dan la sensación de un movimiento similar al del interior de un reloj.

El interior es sencillo, moderno y espacioso (utiliza dimensiones y el piso plano de la Chrysler Pacifica PHEV). Destacan los colores claros y relajantes, lo cual se acentúa con la iluminación ambiental.

Bajo la experiencia del usuario UX, utiliza gráficos que proporcionan una apariencia limpia y sofisticada.

El usuario también podrá experimentar la interfaz de una manera segura y fácil de usar. Esto es gracias a los principios de profundidad, jerarquía, consistencia y legibilidad.

Por último, este concepto cuenta con múltiples pantallas, las cuales el usuario puede personalizar, simplificar y agrupar.

¿Qué te parecen?

Continúa con:

Fiat Concept Centoventi, la visión eléctrica del futuro, recibe prestigioso premio de diseño

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos