AutosRPM

La camioneta de lujo para la que sí te alcanza se renovó: Buick Encore GX 2020

Buick Encore GX 2020 cambia de plataforma, tren motriz, año modelo y de prestaciones. Pero permanece como una de las opciones más atractivas en camionetas de lujo.

Encore GX 2020 es uno de los SUV, deportivo utilitario camionetas, vaya, más accesibles de México. Y en su cambio de generación año modelo lanza 3 versiones muy bien equipadas.

Buick Encore GX 2020

En busca de los jóvenes que, quizá no tienen hijos, pero cuyo estilo de vida de aventura y glamur requiere de un vehículo que lo represente. Esta es la misión de Encore GX 2020.

Es un SUV premium que creción de tamaño, pero a la vez se hizo más ligera. Con mayor potencia y más tecnología. Estamos seguros que cautivará a muchos clientes. Jorge Plata, Director de Mercadotecnia y Publicidad de General Motors. 

Motor

1.3 litros de 3 cilindros turbocargado. Con lo cual desarrolla 155 hp y 173 libras pie de torque. Una ecuación muy interesante para cuidar del medio ambiente, del bolsillo y las paradas en la gasolinera. Además de no sufrir pérdida de poder. Este empuje es más que suficiente para llevar a Buick Encore GX de gran manera por subidas, curvas, ciudades y carretera.

Equipamiento 

En el exterior luce parte del nuevo diseño que incorpora un paquete Sport Touring conformado por techo bitono, rines de 18 pulgadas, quemacocos panorámico eléctrico. Acentos high gloss con vivos en rojo, así como rieles en el techo color negro.

Buick Encore GX presenta crecimiento general: 76 mm de largo y 40 de ancho, lo cual incrementa también 25% el espacio de cajuela. Más grande, pero más ligera en hasta 87 kg, ofreciendo eficiencia y maniobrabilidad.

Tech

Pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Sonido Bose con 7 bocinas y subwoofer, cargador inalámbrico y, más. OnStar 4G LTE por supuesto que viene incluido, además de 8 bolsas de aire y una gran cantidad de asistencias a la conducción.

Cámara de visión 360, asistente en pendientes, alerta de detección de peatones, asistente de colisión frontal con asistente de frenado. Así como alerta de tráfico trasero, sensor de punto ciego y demás. Disponible en distribuidores a principio de febrero en los siguientes precios y versiones.

  1. Convenience – 499 mil 900
  2. Leather – 565 mil 900
  3. Sport Touring – 589 mil 900 pesos

¿Cómo compara?

Contra: Audi Q2, que inicia en 464 mil 900; BMW X1 desde 599 mil 900; Mercedes-Benz GLA de 584 mil pesos (1ra generación).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos