Situaciones que te indican el momento perfecto para comprar un auto nuevo

Todo en la vida tiene un comienzo, una duración y un final. No esperes que tu auto permanezca contigo por el resto de tus años.

Por Mariana Valtierra

Si le diste click a la nota, es porque seguramente necesitas comprar auto nuevo y no has querido dar el siguiente paso.

La importancia de tener un vehículo en buenas condiciones es tan esencial como cuidar los gastos innecesario de tu cartera. Por ello, te recomendamos poner mucha atención a las siguientes señales que indican que necesitas comprar auto nuevo antes de seguir invirtiendo en algo que no tendrá mejorías.

Antes que nada, es importante que respondas las siguientes preguntas: ¿Tu auto ya cumplió determinado tiempo? ¿Sientes que no responde? ¿Gastas más que cuando lo compraste? Entonces ha llegado el momento de cambiarlo.

toyotachr28-e7d5cd211a18b60ef149116a4f8abe74.jpg

Señales que indican que necesitas comprar auto nuevo

Ya cumplió de 4 a 6 años contigo

Los autos también tienen un periodo de vida. Si ya llevas más de 4 años con un vehículo, es importante que comiences a considerar cambiarlo dentro de los próximos 2 o 3 años. Además, los autos que se venden a los 5 años que se compraron, tienen buena respuesta por parte del público comprador.

Cambiaron tus necesidades

Una de las señales que indican que necesitas comprar auto nuevo es esta. Si tu familia ha comenzado a crecer, tu presupuesto es diferente o tus distancias han aumentado, entonces ha llegado el momento de cambiar. Es importante que tu auto se adapte a todas las necesidades requeridas por parte del conductor y sus integrantes.

mecanicoarchivo-5464090394810f6c1cb38aed1aee79c7.jpg

 

Daños graves

Si tu auto ha sufrido de daños graves en mecánica o choques que hayan dañado la imagen, lo más recomendables es cambiarlo en cuanto antes. Hay ciertas reparaciones que te pueden costar más caras que comprar un auto nuevo. Solo es cuestión que pongas en una balanza la calidad y la estabilidad que necesitas con los gastos. ¿Qué vale más? Mil reparaciones o invertir en algo nuevo.

Bajo desempeño

¿Tu auto ya no tiene la misma potencia que antes? ¿Siente que la respuesta del motor ya no es la misma? Entonces te aconsejamos comprar auto nuevo en cuanto antes.

No esperes a que un vehículo viejo te de mayores gastos.

Gastas más en mecánicos

Si el taller mecánico es tu segunda casa, entonces no hay mejor señal que indique que necesitas cambiar de auto en cuanto antes. Sin darnos cuenta, las visitas al mecánico suelen salir más caras que invertir en un auto nuevo.

carretera-1db75cd97f85861a25c5ea88576f9655.jpg

Recorres más de 15,000 km al año

Si quieres un auto con buen desempeño y que no comience a dar problemas a un corto tiempo, entonces te recomendamos cambiarlo si recorre más de 15,000 km al año.

No esperes a ser cliente frecuente de los mecánicos.

Te puede interesar: Mujer se estrella contra salón de belleza por pisar el acelerador en lugar del freno, ¡y no es la primera!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo