AutosRPM

Ford quiere hacer de Bronco el gigante de América, otra vez

Ford Bronco está a punto de ser presentada, todo parece indicar que el Auto Show de Detroit será el escenario, te mostramos las capacidades, aquí.

Ford quiere que Bronco sea el gigante de América, otra vez. Y con el renacimiento del nombre, las capacidades off-road tienen que ofrecer un rival serio para Wrangler. Que básicamente ha estado solo en el segmento durante los últimos años.

Bronco está cada vez más cerca

Con miras a su presentación en el Auto Show de Detroit, pasado para el verano de este año. La marca, sin embargo, menciona que lo lanzará durante la primavera.

Sea cual sea la fecha, Ford muestra un video de una versión prototipo que corre por caminos complicados y arenosos. Esto para ir calentando el debut de la nueva generación de esta leyenda.

Lo que vemos en el video muestra mucho una versión prototipo del SUV con capacidades superdotadas. Vemos que simula mucho un Ranger, pero más divertido y corto, además de mirar que la suspensión delantera será independiente y el eje trasero será rígido para ofrecer grandes capacidades de trabajo.

Los momios apuntan a una versión turbo de 4 cilindros y 2.3 litros a gasolina, como base. Pero ya veremos si le incluyen motorización híbrida, construcción de aluminio para la carrocería o qué más equipamiento presumirá.

Esperamos también el lanzamiento de la nueva Ranger, que deberá competir con rivales tan fuertes como Tacoma, el rey de los pick up medianos en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=9BaKhSloYdY&feature=emb_title

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos