Estos tiernos videos muestran lo que pasaría si los animales invadieran nuestras vialidades

Si los animales no nos tuvieran miedo y convivieran a la par de nosotros, esto pasaría

Por Jessie Espinosa

Vivimos en la era en la que el amor por los animales es más grande que nunca. Por eso, no nos extrañaría que el sueño de muchas personas sea que cada vez más animales convivan con nosotros. Incluso más que lo que convivimos entre humanos.

Lo sorprendente es que de alguna forma esto ya sucede en algunas partes del mundo. Sin embargo, si las facilidades se dieran para que fuera una regla general, nos encontraríamos con situaciones como las que presentan los siguientes videos publicados en el canal de YouTube, Viral Hog.

Animales que se enamoran de otros diferentes a su especie

¿Discriminación entre especies? No lo creo. En este video dos caballos, uno con un rostro de tranquilidad y enamoramiento, deciden olfatear cada vez más de cerca a un perro Weimaraner.

El perro, con los ojos muy abiertos y sin saber qué hacer, decide demostrar su afecto sacando un poco la lengua cuando se le acerca.

¡Deberíamos aprender un poco de ellos!

Pavos que atacan a los autos y detienen el tráfico

Este suceso tuvo lugar en Ontario, Canadá. Allí es muy común que los pavos se encuentren en las vialidades o en los estacionamientos.

Por esta razón, los conductores tienden a tocar el claxon o quitarlos de la manera que pueden. Sin embargo, en este video los pavos deciden empoderarse haciendo lo mismo que ellos.

No sólo deciden obstruir un poco el tráfico, sino que picotean la placa del auto en la parte delantera del vehículo.

¡Ellos también tienen derecho a cruzar!

Cerdos que se enamoran de motonetas

Probablemente también nos encontraríamos con casos extremos como éste, en el que un cerdo se enamoró apasionadamente de un scooter color negro con rosa.

Quizá sea que los colores de la motoneta son similares a los del cerdito, ¿a poco no? Sea como sea, decidió ir por todo a pesar de que su amante le triplica el tamaño.

¡Nada tímido!

Alces que se tropiezan al cruzar

Además de los peatones y ciclistas, ahora tendríamos que acostumbrarnos a otros animales cruzando las calles, tal como sucede con los alces en los países del norte.

La cuestión es de que, al igual que un humano, pueden tropezar. En este caso, démosle el beneficio de que el camino está resbaloso.

Perros paparazzi

Este video, ocurrido en Tailandia, es el vivo reflejo de lo que sucede si eres amable con los animales, especialmente los perros callejeros.

Literalmente, tal como esta persona, serías una estrella de cine. Aunque quisieras salir a pasear y andar en carretera, tendrías que lidiar con los fans perrunos.

Al parecer, este señor ayuda a más de mil perros en la perrera y, por su fuera poco, apoya a los callejeros. Tan es así, que cocina para ellos la noche anterior.

¿Conclusión? Definitivamente, los animales tendrían que aprender a tener un poco más de cuidado para no ser víctimas de algún accidente. Fuera de eso, los humanos sonreiríamos más. ¿No crees?

¿Qué te parece?

Continúa con:

Reglas de tránsito alrededor del mundo que toman en cuenta a los animales, ¡para bien o para mal!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo