Estos son los ruidos más incómodos que hace el auto cuando está a punto de descomponerse

Más vale que identifiques los ruidos incómodos que hace el auto y su origen, antes de que algo malo suceda.

Por Mariana Valtierra

Escuchar ruidos incómodos en nuestro auto es de lo más estresante y alarmante, pero a todos nos ha pasado más de una vez. Lo importante es saber identificar el tipo de sonido y de donde proviene para poner manos a la obra.

En cuanto notes que tu auto hace ruidos incómodos y que no son normales, te aconsejamos ir a un taller mecánico a que lo evalúen. Estos sonidos pueden ser una alerta a una situación sumamente grave.

steeringwheel220-a83b2778be1758564efee941157dfac0.jpg

Ruidos incómodos que hace el auto que te indican de una situación grave

Ruidos en el motor

Es importante identificar qué tipo de ruidos hace el motor para poder solucionar el problema. Cuando “estalla” al encender, generalmente es por los filtros sucios, alguna obstrucción o bujías gastadas.

Si hay vibraciones, podría deberse a un sobrecalentamiento o a una fuga en el dispositivo del vacío. Lo mejor es ir con un mecánico en cuanto antes.

Ruidos incómodos del auto

 

Ruidos al momento de acelerar o frenar

Existen diferentes ruidos en situaciones distintas. Si nota un “chillido” cuando se acelera, probablemente es por tener las poleas de tracción mal alineadas o flojas. Si escucha que los frenos raspan o chillan, entonces se debe a que los calibradores del disco del freno están flojos o dañados. Esto indica que necesita cambiar los frenos en cuanto antes.

Ruidos en la transmisión

Cuando la transmisión necesita un cambio y quiere indicar algún daño, entones escuchará un rechinido que no lo dejará pensar en otra cosa. Lo mejor es solucionar el problema en cuanto los ruidos del auto se hagan notar.

bmwvolante1-c49418bba812b0f2fac4b7fda011dd2b.jpg

Ruidos en la dirección

No hay nada más incómodo que girar el volante y escuchar como “truena” la dirección. Le recomendamos revisar el líquido de la bomba e ir a reparar en cuanto antes la falla.

Te puede interesar: Renault inaugura agencia en Baja California Sur

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo