Spotify llega a los autos de General Motors: conoce qué modelos lo integran

La aplicación de música está disponible en algunos modelos Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick

Por Jessie Espinosa

Si hay una aplicación que ha revolucionado la forma en que consumimos música es Spotify. De esta manera, General Motors le da al blanco al integrar esta aplicación de música en sus vehículos.

Con información de la marca, Spotify estará disponible en algunos modelos seleccionados de Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick.

Para los usuarios será tan sencillo como descargar la aplicación a través de una tienda de aplicaciones integrada en el sistema de infoentretenimiento.

Posteriormente, deberá iniciar sesión en su cuenta Spotify. Lo mejor de todo, es que los usuarios pueden usar la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin su teléfono.

Spotify

Será tan simple como usar la aplicación móvil o de computadora. En la parte superior de la pantalla de inicio aparecerán cinco iconos que permitirán la navegación por la aplicación: inicio, reproducido recientemente, biblioteca y explorar.

Como usualmente lo hacen, pueden disfrutar de sus playlists, artistas y álbumes favoritos, así como del descubrimiento semanal. Este último es ideal para escuchar música nueva con base en tus preferencias.

 

Buick Encore 2020

De esta manera, escuchar música en el auto no significará repasar la música de siempre, sino experimentarla de una forma más confortable y diferente en los trayectos diarios.

Como plus de la aplicación para auto, ésta comprende que se está en el vehículo. Como consecuencia, proporcionará recomendaciones de música para carretera, ir al trabajo o cantar.

Esto es posible gracias a que está diseñada para ofrecer recomendaciones específicamente dirigidas al conductor.

Chevrolet Equinox General Motors

¿En qué modelos se integra Spotify?

Actualmente está disponible en:

Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette.

GMC Terrain, Sierra y Acadia.

Cadillac XT4 y XT5.

Buick Encore y Enclave.

Además, la marca ha anunciado que pronto estará presente en más modelos. Cabe destacar que en caso de que el usuario desee escuchar otras opciones de reproducción de música, como la radio FM, puede hacerlo fácilmente.

¿Qué te parece?

Continúa con:

El primer Corvette de nueva generación subastado por una millonada

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo