Chevrolet Onix, precios y versiones

Chevrolet Onix ha sido presentado como parte del portafolio de producto que ofertará la marca a partir del año próximo.

Por Marco Alegría

Chevrolet Onix fue presentado en México, como parte del lanzamiento de productos 2020. Y sí, se trata de un sedán que llega a posicionarse dentro de uno de los segmentos más "calientes" para México.

Históricamente es el de mayor volumen de ventas, y por ello la marca busca crecer su market share estrechando el escalonamiento: Beat Notchback, Cavalier y Aveo.

Chevrolet Onix Cortesía

Propuesta Chevrolet Onix 2020

Cuenta con motores turbo de 3 cilindros turbo, con 6 bolsas de aire, control de tracción y OnStar 4G LTE, es decir, toda la farmacia.

En cuanto a transmisión, habrá oferta de manual y automática, mientras que presume que tendrá una potencia inigualable en el segmento.

Por fuera y por dentro

Con líneas bastante familiares a Cavalier o Aveo, el vehículo presenta trazos elegantes, dinámicos y juveniles. En el interior buenos materiales, pantalla táctil de 7 pulgadas y asientos ergonómicos.

Paquete de seguridad completo

Frenos ABS, control de estabilidad StabiliTrak, control de tracción, bolsas de aire, cámara de reversa y asistencia para aparcamiento, entre otros.

Postdata: OnStar llega como parte de la apuesta en tecnología, por lo que habrá posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos móviles vía 4G LTE.

 

Cómo se siente

Manejamos desde la Ciudad de México a Monterrey para probar de qué está hecho el nuevo Chevrolet Onix 2021. Iniciamos nuestra ruta en la ciudad regia con rumbo a las Termas de San Joaquín abordo de la versión Premier.

Durante un trayecto de aproximadamente 3 horas, pudimos sentir y comprobar la tracción y seguridad que transmite este vehículo gracias al control de estabilidad denominado por la marca como StabiliTrak.

Además de la potencia que genera su motor 1.2 litros, en este caso, 130 hp y 141 libras pie de torque, Onix 2021 nos brindó excelente conectividad durante todo el trayecto, a pesar de recorrer zonas de montañas en las que la señal no era su fuerte.

Con 6 bolsas de aire, sensores de reversa y frenos ABS, Chevrolet Onix se convierte en uno de los autos más seguros y de vanguardia dentro de su segmento.

La comodidad y los amplios espacios que caracterizan a este modelo, son sin duda una de sus características más importantes. Pues en nuestro caso, viajamos sumamente confortables y sin necesidad de tener que bajar a estirar las piernas. Por lo que llegamos a la conclusión de que Onix 2021 es un gran elemento para ti y tu familia, tanto en viajes largos en carretera como en la ciudad.

Chevrolet Onix Cortesía

¿Pero, cuándo?

Ya llegó ya está aquí, revisa toda la información y decídete a estrenar nuevo auto en 2020.

Precios y versiones:

  • LS TM – 239 mil 900
  • LS TA – 259 mil 900
  • LT TM – 269 mil 900
  • LT TA – 282 mil 900
  • Premier – 299 mil 900

Mecánica

  • Motor: 1 y 1.2 litros turbo a gasolina de 3 cilindros
  • Poder: 114 hp y 120 libras pie / 130 hp y 141 libras pie respectivamente
  • Tracción: delantera
  • Transmisión: manual de 5 y automática de 6 cambios.

Postdata:

  • Pantalla: táctil de 7 pulgadas en versiones tope
  • Infoentretenimiento: compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Cámara de visión trasera según la versión
  • Cuenta con OnStar 4G LTE en sus versiones tope
  • Espacio: 469 litros de cajuela.

Pónganse las pilas: Volkswagen Virtus, Mazda 2 Sedán, Toyota Yaris R, Honda City, KIA Rio Sedán, SEAT Toledo, Hyundai Accent…

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo