AutosRPM

Rinoceronte enojado vuelca una y otra vez automóvil de su cuidador

Un rinoceronte sacó su frustración con el auto de su cuidador en el safari

Si algo nos quedó claro con este incidente es que el rinoceronte tiene una fuerza impresionante. Desgraciadamente, la forma en que la usó puso en riesgo la vida de su cuidador.

Fue en el safari alemán Serengeti Park en Hodenhagen, Baja Sajonia, donde un rinoceronte atacó por sorpresa el auto de uno de sus cuidadores.

Con información de MSN Lifestyle, un visitante del parque se encontraba presente al momento del altercado, motivo por el cual aprovechó para filmarlo.

El rinoceronte, de 30 años de edad, usó sus cuernos y su cuerpo para darle vueltas al automóvil pintado con rayas de zebra.

Si bien Kusini, nombre del rinoceronte, fue insistente, por suerte el cuidador únicamente sufrió moretones.

¿Qué hizo enojar al rinoceronte?

Según Fabrizio Sepe, el gerente del Parque Serengeti, no se sabe con certeza la causa de su enfado.

rinoceronte cuidador auto

También declaró que el rinoceronte lleva 18 meses viviendo en el parque, por lo que aún sigue aclimatándose a su «nuevo entorno».

Debido a que hay subespecies de este animal que se han extinguido, como el rinoceronte blanco del norte, la conservación del rinoceronte es muy especial.

En efecto, Kusini llegó al parque con fines de reproducción a pesar de que, en palabras del gerente, podría estar mejor en un zoológico.

rinoceronte cuidador auto

Con respecto a si representa un riesgo para los visitantes, asegura que no. Esto es porque sólo ingresa a las instalaciones por las mañanas y las tardes, cuando los visitantes ya salieron del parque con sus propios autos. (Aunque si es así, ¿qué hacía un visitante grabando el incidente?)

La cuestión es que, según el portal, el mismo parque estuvo recientemente en el ojo del huracán porque un cuidador sufrió heridas al terminar «accidentalmente» donde se encontraban dos leones.

Definitivamente, ¡los cuidadores son quienes más exponen su vida!

Continúa con:

Mujer destruye su auto por intentar colarse a la fila de unos famosos sándwiches de pollo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último