AutosRPM

Así es el nuevo Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020

Llega el nuevo Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020 para convertirse en el próximo capricho italiano de tu garaje.

Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020 llega cargado de sofisticación, dinamismo y potencia para todo aquél que busca un vehículo con encanto italiano y diseño vanguardista.

Por otro lado, la tecnología que habita en este nuevo vehículo de la firma automotriz es otra de sus grandes cualidades que aumentan el deseo de tenerlo en el garaje, sobre todo si eres un fiel seguidor de Alfa Romeo.

Así es el nuevo Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020

Alfa Romeo Giuletta Veloce 2020

El motor del nuevo Alfa Romeo Giuletta Veloce 2020, es de cuatro cilindros turbocargado de inyección directa con sistema de apertura variable. Con 1.7 litros, este modelo alcanza hasta los 237 hp y 251 libras pies de torque.

Así es el nuevo Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020

Su caja de transmisión automática de doble embrague TCT de 6 velocidades con control manual secuencial, otorga cambios rápidos y eficientes. Cuentra con tres modalidades para el manejo configurados por el sistema DNA de Alfa Romeo: dynamic, natural y all weather.

Tecnología

Conectividad y confort, son dos atributos que no podían faltar en el nuevo Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020. Su sistema de audio Premium con ocho bocinas Alpine, un amplificador y un subwoofer, harán que el conductor y sus pasajeros disfruten de una buena playlist con la mejor definición de sonido.

Así es el nuevo Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020

Diseño

El sello distintivo de la casa de Milán no podía faltar en este nuevo integrante. Y es que su silueta elegante y deportiva crean el perfecto equilibrio.

Sus faros bi-Xenón con terminado en fibra de carbono, lámparas de niebla delanteras con bisel en color negro, calipers Brembo en color amarillo, rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado diamantado, salidas de escape, manijas y carcasas de espejos laterales en terminado Dark Miron, dan la mejor imagen de este modelo.

 

*Servicios de mantenimiento preventivos durante tres años o 90,000 kilómetros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último