AutosRPM

El superdeportivo Ford GT ya está en México

Ford Performance trae por primera vez a nuestro país, el imponente Ford GT. Con este lanzamiento, se suman 12 modelos a la estrategia global de la marca automotriz.

 

Ford Performance presentó finalmente en México el poderoso Ford GT. Fue desde el 2015 cuando, la división de autos de alto desempeño del óvalo azul, anunció que estaría conformada por 12 modelos potentes para el 2020 como parte de su estrategia global. Hoy, finalmente llega el esperado Ford GT.

“Nos emociona presentar por primera vez en México a uno de los superdeportivos más excitantes en toda la historia de Ford, me refiero al Ford GT, nuestro máximo exponente en cuanto a performance, innovación y tecnología.” comentó Laura Valdés, gerente de mercadotecnia de producto y planeación de ventas de Ford de México.

Ford GT ya es parte de la familia Performance en México

Creado bajo los estándares más altos en potencia, tecnología y diseño, Ford GT es sin duda el superdeportivo de la marca automotriz que seduce a todos los entusiastas de la velocidad.

Ford GT fue desarrollado inicialmente para competir en la famosa carrera de Le Mans en Francia en los años 60`s. Fue desde ese entonces que sus características sorprendentes en cuanto a potencia comenzaron a convertirse en uno de los vehículos más deseados por los pilotos.

Con un motor 3.5 litros V6 EcoBoost® (twin-turbo) con intercooler, Ford GT genera 647 hp y logra alcanzar una velocidad máxima de 348 km/h. Gracias a la estructura de fibra de carbono con la que fue construido, este modelo es ligero y resistente.

El diseño es otro de sus grandes atributos, pues luce arriesgados, deportivo y seductor. Su alerón trasero forma parte de la apariencia y además de la aerodinámica al cambiar su inclinación y altura dependiendo de las necesidades de conducción.

*Ford Performance México está conformado por: Ford GT, Mustang Shelby GT500, Edge ST y Lobo Raptor.

Mustang Shelby® GT500®

Motor: 5.2 litros V8 supercargado

Potencia: 760 hp y 625 libras pie de torque

Velocidad: de 0 a 100 km en 3.5 segundos.

Edge ST

Motor: 2.7 litros V6 twin-turbo EcooBoost

Potencia: 335 hp y 380 libras pie de torque.

Lobo Raptor

Motor: 3.5 litros V6 EcooBoost twin-turbo

Potencia: 450 hp y 510 libras pie de torque.

Te puede interesar: Cadillac Escalade 2021 podría tener conducción semi-autónoma

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos