Lo que sabemos del primer eléctrico de Lincoln producido en conjunto con Rivian

Este vehículo estará basado en la plataforma desarrollada por Rivian

Por Jessie Espinosa

Lincoln ha dado más detalles de su primer eléctrico, producto de su alianza con Rivian. Para empezar, estará basado en la plataforma flexible desarrollada por Rivian. Sin embargo, tendrá el ADN de Lincoln “Quiet Flight”.

¿Qué podemos esperar? Tal como distingue a Lincoln, contará con avanzadas e intuitivas tecnologías. El objetivo, en palabras de la marca, es ofrecer lo más innovador, así como una experiencia de lujo. Esto se traduce en comodidad y, por supuesto, un manejo sin esfuerzo.

De esta manera, será un vehículo cero emisiones, con rendimiento sin esfuerzo e integrando lo último en tecnología.

Cabe destacar que la batería, desarrollada con base en la plataforma de Rivian, es parte de la inversión de capital planificada de Ford Motor Company en dicha compañía.

Tal como ha anunciado Ford, este vehículo eléctrico es parte de los más de $11.5 mil millones de dólares de inversión en electrificación. Evidentemente, esto incluye a Mustang Mach-E y una versión eléctrica de la F-150.

Lincoln Aviator Lincoln Aviator

Más de Lincoln

– Actualmente, la marca ofrece los vehículos híbridos enchufables Aviator y Corsair Grand Touring.

– También ha introducido nuevos modelos de SUVs. Tal es el caso de Corsair, Aviator y Navigator.

– La producción del sedán MKZ estará finalizando durante este año. De esta manera, la planta de Hermosillo se preparará para la producción de nuevos vehículos Ford.

¿Para cuándo estará disponible el vehículo eléctrico de Lincoln? La marca afirma que será en los próximos meses cuando se prepare para recibirlo.

¿Te imaginas?

Continúa con:

El lado oscuro de la fuerza:Navigator 2020

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo