James Corden aclara polémico video que muestra que él no es quien conduce en Carpool Karaoke

Con el humor que lo caracteriza, el conductor ha decidido revelar los detalles de cómo se graban las sesiones de su afamada sección de canto con celebridades

Por Jessie Espinosa

Con elegancia, carisma y un gran sentido del humor, James Corden ha decidido aclarar la mediática polémica con respecto a un video que muestra que él no es quien conduce en el Carpool Karaoke.

Todo comenzó cuando un espectador subió un video en redes sociales de Justin Bieber y Corden cantando en el auto para dicho programa. Sin embargo, ¡el vehículo está siendo arrastrado por un camión!

El usuario de Twitter, consternado al respecto, escribió:

"Vi a James Corden y Justin Bieber filmando karaoke de carpool y es por eso que tengo problemas de confianza: ¡ni siquiera está conduciendo!".

Como es de imaginarse, este video se viralizó rápidamente. Y no sólo eso: fue noticia en un gran número de reconocidas fuentes internacionales.

Por esta razón, el conductor decidió dedicar una sección de su programa para aclarar lo sucedido. Sin embargo, sin una pizca de seriedad, Corden dio sus argumentos de forma muy graciosa.

James Corden explica

Con más de 17 millones de views en YouTube al momento, el conductor reveló lo siguiente:

"Estoy seguro de que muchos de ustedes han escuchado que recientemente fui víctima de un escándalo en los medios de comunicación. Y se han hecho acusaciones muy serias contra mí y quiero adelantarme a todo y abordar esos rumores y asegurarles, mi audiencia, que estas acusaciones no son ciertas".

Tras mostrar a la audiencia el polémico video:

"Sé que esto se ve mal. Pero sólo quiero decir en este momento, que siempre conduzco el automóvil a menos que hagamos algo donde creemos que podría no ser seguro.

Carpool Karaoke

Como una rutina de baile o un cambio de vestuario o si estoy borracho. (Risas). Pero en el caso de Justin Bieber fue un problema de seguridad donde pensamos que era mejor remolcar el auto. Y francamente, me perdía frecuentemente en su mirada. (Risas).

Ahora, ese video que acabas de ver tiene más de 13 millones de visitas. ¡Que es más que algunos Karaokes de Carpool!"

Además, recapituló y bromeó con respecto a los exagerados titulares en las noticias. Especialmente, el de The Guardian, que lo tituló "La peor mentira desde Santa Claus".

Añadió: "Estoy en shock de que he hecho algo que le ha molestado más a la gente que los gatos. (Risas). Les juro, el 95% de las veces realmente estoy poniendo en peligro la vida de las estrellas pop más grandes del mundo. Pero este es un programa de televisión, no todo es real."

Finalmente, muestra una lista de los videos en los que estaba siendo apoyado por un camión (muy pocos) y la larga lista en los cuales él manejó.

¡Te creemos James! ¿Qué opinas?

Continúa con:

¿Brad Pitt era quien conducía en Érase una vez en Hollywood?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo