¿Qué le hicieron al Volkswagen Vento 2020?

Vento 2020 se actualiza, entérate de los cambios que le han puesto al sedán familiar de entrada al portafolio VW.

Por Marco Alegría

Volkswagen Vento 2020 ya está listo en distribuidores. Se trata de esos sedanes familiares compactos que dan batalla y que lo mismo funcionan para la labor particular como para comercio. Estamos hablando que es uno de los predilectos para el que tiene Uber o algún servicio de transporte parecido. Pero también una excelente opción como vehículo personal.

Vento 2020 Vento 2020 close up. / Cortesía

Vento 2020, diseño renovado

Le agregaron un cambio de parrilla, pasando a una tipo panal que ofrece mayor agresividad y deportividad al diseño. La misma se complementa con una nueva fascia y se refuerza con un estribo lateral en negro mate.

Las luces traseras lucen un acabado oscurecido, reforzando el dinamismo general. Mientras que nuevos rines gris oscuro y de hasta 16″, según la versión, complementan la ecuación.

Vento 2020 Vento 2020 / Cortesía

Mejores interiores

Se modificó el ajuste de altura para el copiloto y ahora cuenta con aire acondicionado automático Climatronic, que permite nivelar mejor la temperatura de la cabina. También incluye una pantalla nueva de 6.5″ con Volkswagen App-Connect. Todo a fin de ser compatible con el teléfono inteligente. El nuevo volante multifunción debuta un control de velocidad crucero y ahora está forrado en piel, haciendo juego con el freno de mano y palanca de cambios.

Vento 2020 Vento 2020 vista trasera / Cortesía

¿Y la seguridad?

Vento 2020 mantiene las 2 bolsas de aire frontales, frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos con anclajes Isofix.

Motores

Mantiene el 1.6 litros de 4 cilindros con inyección electrónica de gasolina. Este propulsor ofrece 105 hp y 113 libras pie de torque. Ofrece un consumo combinado de hasta 16.7 km/litro en la versión con caja manual de 5 y hasta 16.1 con la caja Tiptronic de 6 cambios y 3 modos de manejo.

Precios y versiones: 

  • Startline TM – 229 mil 990
  • Startline TA – 249 mil 990
  • Comfortline Plus  TM – 259 mil 990
  • Comfortline Plus TA – 279 mil 990 pesos.

Se ofrece en colores: Blanco Candy, Gris Carbon Steel, Plata Reflex y debuta el Rojo Sunset. Cuenta con garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo