Volkswagen Vento 2020 ya está listo en distribuidores. Se trata de esos sedanes familiares compactos que dan batalla y que lo mismo funcionan para la labor particular como para comercio. Estamos hablando que es uno de los predilectos para el que tiene Uber o algún servicio de transporte parecido. Pero también una excelente opción como vehículo personal.

Vento 2020, diseño renovado
Le agregaron un cambio de parrilla, pasando a una tipo panal que ofrece mayor agresividad y deportividad al diseño. La misma se complementa con una nueva fascia y se refuerza con un estribo lateral en negro mate.
Las luces traseras lucen un acabado oscurecido, reforzando el dinamismo general. Mientras que nuevos rines gris oscuro y de hasta 16″, según la versión, complementan la ecuación.

Mejores interiores
Se modificó el ajuste de altura para el copiloto y ahora cuenta con aire acondicionado automático Climatronic, que permite nivelar mejor la temperatura de la cabina. También incluye una pantalla nueva de 6.5″ con Volkswagen App-Connect. Todo a fin de ser compatible con el teléfono inteligente. El nuevo volante multifunción debuta un control de velocidad crucero y ahora está forrado en piel, haciendo juego con el freno de mano y palanca de cambios.

¿Y la seguridad?
Vento 2020 mantiene las 2 bolsas de aire frontales, frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos con anclajes Isofix.
Motores
Mantiene el 1.6 litros de 4 cilindros con inyección electrónica de gasolina. Este propulsor ofrece 105 hp y 113 libras pie de torque. Ofrece un consumo combinado de hasta 16.7 km/litro en la versión con caja manual de 5 y hasta 16.1 con la caja Tiptronic de 6 cambios y 3 modos de manejo.
Precios y versiones:
- Startline TM – 229 mil 990
- Startline TA – 249 mil 990
- Comfortline Plus TM – 259 mil 990
- Comfortline Plus TA – 279 mil 990 pesos.
Se ofrece en colores: Blanco Candy, Gris Carbon Steel, Plata Reflex y debuta el Rojo Sunset. Cuenta con garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.