AutosRPM

Hyundai i20 confirmado para el Auto Show de Ginebra

Hyundai i20 será lanzado en el Auto Show de Ginebra, se trata de un hatchback que podría llegar al segmento de los hot hatch subcompactos.

Hyundai i20 ha sido presentado al menos como teaser previo a su debut en el Auto Show de Ginebra. Este vehículo se anticipará a la tercera generación de producto, exhibiendo un lenguaje directamente heredado del WRC y que, cruzamos los dedos, por tener en México.

Hyundai i20

Estéticamente será el primer compacto en heredar los trazos de Sonata y Palisade, todo ello a partir de la visión estética Sensuous Sportiness. La cual busca armonía entre arquitectura, estilo y tecnología.

Con ello será más deportivo y lucirá una parte trasera conectada a partir de una banda de luz. Típico en la tendencia automotriz de los últimos años. Asimismo un difusor trasero, clúster de instrumentos digital y dos pantallas de hasta 10.25 pulgadas se sumarán a la propuesta.

Ya veremos si este ejemplar puede llegar a nuestro mercado, pero por el momento nos encantaría verlo enfrentarse a su segmento: Peugeot 208, Mini Cooper y Audi A1, entre otros.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos