AutosRPM

Chrysler Pacifica 2021 es la opción más lujosa en minivanes

Chrysler Pacifica 2021 se presentó hace minutos en el Auto Show de Chicago, se trata de la opción más lujosa en minivanes y llegará este año a nuestro mercado.C

Chrysler Pacifica 2021 llegará a México con un facelift que la hace lucir más que elegante. Además, presenta mayor tecnología, seguridad tope desde la entrada y una nueva tracción AWD a demanda.

Chrysler Pacifica 2021 desde Chicago

Chrysler Pacifica 2021 se renueva para convertirse, again, en la minivan más equipada del segmento. Y cómo no iba a hacerlo si fue el creador del segmento.

Un facelift muy atinado en la parte estética para cofre, parrilla, luces delanteras y traseras. Este rediseño de media vida ofrece un estilo diferenciado y ciertamente muy elegante, más que el de su competencia.

Nuevo AWD

La tracción total incluida es el mayor de los cambios. Esto sucede en la versión tope de gama, la superior de 4 generales que es denominada Pinnacle.

El AWD se acopla o desacopla según las condiciones de terreno, para lo cual echa mano de ciertas ayudas como los limpiadores. Sí, detecta que existe lluvia o condiciones meteorológicas complejas y acciona el AWD. Ello contribuye a mejorar el rendimiento de combustible y en ofrecer la tracción necesaria según el ambiente. También detecta la temperatura, humedad y el deslizamiento de las ruedas.

Uconnect 5

Debuta en Pacifica y lo hace de gran forma. Incluye Amazon Alexa, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, múltiples perfiles de controladores.

Chrysler también ofrece FamCam, que brinda al conductor y al pasajero delantero la capacidad de vigilar a los niños con cámaras controladas desde la pantalla táctil. La cual se extiende hasta los 10.1″ como equipo de serie.

En la versión Pinnacle incluye asientos de piel bronceada Nappa y hasta almohadas a juego para la decoración y el soporte lumbar en la segunda fila de asientos.

Touring, Touring L, Limited y Pinnacle

Según lanzamiento internacional el motor híbrido estará disponible con todos los niveles de equipamiento. Utiliza el V6 Pentastar que conocemos para liberar 287 hp y 262 libras pie de torque. Then again, hay que esperar a equipamiento y lanzamiento en México.

La seguridad es estándar, incluye faros delanteros automáticos led con limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado trasero y control de crucero adaptativo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos