Actividades en el auto que puedes hacer con tu pareja este 14 de febrero

Si todavía no sabes qué hacer este 14 de febrero, entonces aquí encontrarás algunas propuestas para disfrutar del día del amor y la amistad.

Por Mariana Valtierra

Hay actividades que toda pareja debe de hacer en el auto y más si es 14 de febrero y no tienen un plan.  Te invitamos a que continúes leyendo y que nos compartas tus experiencias en el vehículo.

Definitivamente, no hay mejores momentos que los que compartes con tu novio o novia. No importa si son en un viaje, en la casa e inclusive en el coche, todos ellos siempre serán recordados de una u otra manera.

peleasparejaauto-20b742d43ae23a2bf2a869973443bb67.jpg

Si quieres tener mayor conexión con él/ella, deberías de hacer las siguientes actividades que toda pareja debe de hacer en el auto. Estamos seguros que tendrán más anécdotas que recordar.

Actividades que toda pareja debe de hacer en el auto, al menos una vez en su vida

Cantar

No hay mejor terapia para bajar el enojo o aumentar tu felicidad que cantar. Por lo que ir con tu pareja cantando, hará que su relación se vuelva más divertida y de confianza.

Les recomendamos poner una playlist que les guste a ambos y disfruten de cada momento.

peleaautos1-773383f83d7a8eadfc30c28b0924fe8e.jpg

Discutir

No es nada aconsejable, pero seguramente el auto ha sido el escenario de un par de discusiones. La vida no es perfecta, por lo que pelear con tu pareja en el coche puede llegar a ser normal.  Sin embargo, ambos deben de tener un límite, ya que los accidentes viales suceden cuando uno está fuera de control.

Confesarse algo

Confesarse algo, una de las actividades que toda pareja debe de hacer en el auto o ya hizo en más de una ocasión. Resulta que el vehículo, suele ser uno de los lugares preferidos por las personas para declararse o terminar.

2017062218312190-049184171718dd4c142908d0dafae73c.jpg

Lavar el auto juntos

Dos personas son mejor que una, hasta para limpiar. Al lavar el auto con tu novia/o notarás que la relación mejora y además saldrán de la rutina. Esta es una de las actividades que toda pareja debe hacer en el auto en más de una ocasión.

Ir de roadtrip

Los viajes siempre serán buena opción. Por ello, los roadtrips son altamente recomendables para hacerlos cuantas veces quieras y disfrutar de unos días fuera en compañía de tu pareja.

pinterestparejaa-4314f1727a6758599be6af6450e07f19.jpg

Muestras de cariño

Sean sinceros, ¿se han demostrados su cariño en el auto? Creemos que es una de las actividades más comunes en las parejas. Ya sea desde un pequeño cariño mientras conduces, hasta una despedida más pasional.

Te puede interesar: Por qué no debes usar tu auto para ser cursi este 14 de febrero

Dormir

Nada como tu cama o una habitación, pero la vida hay que vivirla. Asegúrense de estar en un lugar seguro para disfrutar un par de horas de sueño en el auto. Existen lugares donde se puede hacer un camping en el auto.

Ir a un safari

Una de las actividades que toda pareja debe de hacer en el auto involucran experiencias nuevas. Ir a un safari siempre será buena idea y que ambos recordarán.

Llevar amigos y familia

Compartir momentos en familia y con amigos son de las mejores actividades. No dudes en dar de vez en cuando un ride a la gente que quieres después de ir a comer o salir de fiesta.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo