El nuevo Volkswagen para millennials y centennials

Volkswagen presentó su nuevo logo en México, además de aprovechar para el pre-lanzamiento de su Teramont Cross Sport

Por Marco Alegría

Es la nueva Volkswagen para millennials y centennials. No, en realidad es la histórica marca, que ha sabido conectarse con diferentes generaciones. Acompañando a su clientela desde la compra de su primer vehículo hasta la de una camioneta familiar.

La noche de ayer, bajo la bandera de México, Volkswagen relanzó su mensaje global de comunicación con un nuevo logo. Que representa una nueva actitud, pendiente de las tendencias.

Volkswagen Teramont Cross Sport Volkswagen Teramont Cross Sport / Cortesía

Volksawgen para millennials y centennials

Se trata de una transformación global que toca desde el logo hasta el pensamiento progresivo y las tendencias de conectividad en cada uno de sus miembros. Hoy no vemos más al ejecutivo de traje y zapatos, sino al directivo conectado con su audiencia, luciendo una t-shirt y unos tenis para un estilo casual, más humano.

Y con ello el logo de Volkswagen también representa una nueva voz que irá acompañado de presentaciones más cálidas, cercanas y seguras. El cambio de pensamiento tocará puntos de venta, asesores y gente de servicio, se trata de renovar la casa.

La homologación va más allá de la aplicación de un logo; expresa todo el compromiso que Volkswagen de México tiene con sus clientes para entregar los mejores vehículos con la más alta calidad. Y prueba de ello es la garantía ampliada a 3 años o 60 mil kilómetros para toda la gama año modelo 2020. En Volkswagen es una responsabilidad no sólo entregar un vehículo de calidad a nuestros clientes. Constantemente desarrollamos iniciativas que complementan nuestra oferta llave en mano. Que derive en un incremento en la preferencia de nuestros clientes. Edgar Estrada, director general de Marca Volkswagen de México.

Volkswagen nuevo logo Volkswagen nuevo logo / Cortesía

Nuevo Volkswagen Teramont Cross Sport

Llegará en el cuarto trimestre de 2020 y se integrará al robusto portafolio de SUV de la marca. Que inicia con T-Cross, continúa con Tiguan y alcanza al enorme Teramont.

El mensaje

Los seres humanos pasaremos más tiempo en ese automóvil del futuro que hoy. Por ese motivo ese espacio será aún más acogedor, más cómodo, pero lo más importante: más conectado y multifuncional de lo que ya es hoy. Por esta razón, en Volkswagen tenemos muy clara la apuesta por tres puntos principales: primero, tener una experiencia holística tocando cada punto de contacto con el cliente; segundo, integrar los valores de la marca y tercero, darle su lugar e importancia al eCommerce.

Venta de productos on-line / Collection Store

Con una plataforma digital superior a los 7.2 millones de fans de la marca. VW generará venta en línea a partir de las redes sociales, apostando por el acercamiento y pertenencia de sus aficionados.

Volkswagen México Edgar Estrada y Juan Pablo Gómez de Volkswagen México. / Cortesía

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