¡Queda presentada! KIA Sorento 2021

El nuevo KIA Sorento 2021 fue revelado tras varias filtraciones internacionales, y previo a su lanzamiento oficial en el Auto Show de Ginebra.

Por Marco Alegría

KIA Sorento 2021 acaba de ser exhibido directamente por parte de la marca. La firma ha oficializado su exterior e interior con algunas imágenes finales. Luego de que se hubiesen filtrado varias más espía en las últimas semanas.

KIA Sorento 2021 KIA Sorento 2021 vista trasera / Cortesía

KIA Sorento 2021

Sí, se parece un tanto a Seltos y al nuevo Optima, luce una parrilla más ancha y angular, con fascia trasera y delantera renovada por completo. Mientras que el resto de la carrocería es más elegante, menos deportiva que en el nuevo SUV de la marca del "Toma todo".

Tomando un poco de Telluride, este ejemplar también luce más agresivo que la generación anterior. Con luces diurnas bien posicionadas en la parte más baja de la fascia.

El interior es por demás sofisticado, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento que irá de las 10.2 a las 12.3 pulgadas según la versión. Mientras que los asientos lucen piel con patrón de diamante y acabados al tablero en piano black, aluminios y plásticos que se notan de "buena familia".

KIA Sorento 2021 KIA Sorento 2021 diseño de interiores / Cortesía

¿Qué motor tendrá el nuevo Sorento?

Falta la confirmación internacional, que se dará durante el Auto Show de Ginebra en los primeros días de marzo. Pero la apuesta es un V6 con tracción delantera o integral. Además de un turbo de 4 cilindros a gasolina como opción.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo