Este es el futuro de la movilidad urbana en Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover hace del futuro de la movilidad urbana una realidad con sus proyectos próximos a presentarse.

Por Mariana Valtierra

 

El futuro de la movilidad urbana en Jaguar Land Rover ya se está construyendo y dando a conocer, es una realidad. Después de muchos años de estudio y de avances tecnológicos, la marca automotriz ve más cerca sus proyectos.

“Jaguar Land Rover comprende las tendencias que dan forma a las sociedades modernas. Project Vector muestra a Jaguar Land Rover como líder en innovación para hacer que nuestras sociedades sean más seguras y saludables, y que el medio ambiente sea más limpio” comentó el Director Ejecutivo de Jaguar Land Rover, profesor Sir Ralf Speth.

movilidad urbana en Jaguar Land Rover

Project Vector, la movilidad urbana de Jaguar Land Rover

Como parte de su misión en cuanto a la movilidad urbana, Jaguar Land Rover presentó “Project Vector” un vehículo prototipo que forma parte del programa “Destination Zero”.

Una visión a un futuro autónomo, eléctrico y conectados es lo que ofrecerá la firma automotriz para hacer una sociedad más segura, pero sobre todo más amigable con el medio ambiente con el enfoque de cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.

“Project Vector” desarrollado en el Centro Nacional de Innovación Automotriz, es un vehículo compacto y flexible que mide cuatro metros de longitud y está diseñado para la ciudad. La batería que le da vida fue creada para que pueda ser utilizada en diferentes áreas.

“Con la tecnología y el poder de ingeniería de Jaguar Land Rover, podemos ofrecer una oportunidad única para que los innovadores desarrollen servicios de movilidad urbana altamente funcionales y perfectamente integrados en la vida cotidiana” finalizó Dr. Tim Leverton, Director del Proyecto.

Te puede interesar: El primer Cadillac eléctrico será revelado en abril

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo