AutosRPM

¡Aunque usted no lo crea! Estos bebés nacieron en el auto

Cuando un bebé está listo para nacer, o tiene que hacerlo, ¡nada lo detendrá!

Todo el mundo espera que el momento del nacimiento de su bebé sea hermoso y feliz. Sin embargo, en muchos casos, la realidad supera la ficción, tal como le sucedió a estos bebés que nacieron en el auto.

Pero, ¿en qué casos es más probable que el nacimiento no pueda esperar al hospital? Con las siguientes cuatro historias nos queda claro que, cuando un bebé está listo para nacer, o tiene que hacerlo, ¡nada lo detendrá!

1. El bebé que nació en el auto once semanas antes ¡y con el saco amniótico!

Así fue la historia de Raelin Scurry. Con 29 meses de embarazo, nunca se imaginó que las contracciones que sentía eran por motivo del nacimiento de su bebé.

Por esta razón, una vez empezando las contracciones, espero hasta 45 minutos antes de decidir ir al hospital.

Con información de Independent, Scurry escribió en Instagram:

«Las contracciones continuaron acercándose e intensificándose y, antes de darme cuenta, supe que era hora de presionar.

Llamé al 911 porque estaba muy asustada. No podían entenderme entre los gritos con contracciones. Así que le pasé el teléfono a mi prometido.

Me quité los pantalones y me incliné hacia abajo, con la certeza de que tenía la cabeza allí. Empujé una vez y mi bebé milagro estuvo aquí.

Cuando miré hacia abajo me di cuenta de que todavía estaba completamente envuelto en el saco amniótico«.

Como sucede en muchos casos de nacimientos en el auto, prefieren no detenerse y seguir manejando para llegar al hospital lo antes posible.

Y, más que nada, por si se presenta alguna emergencia. Por ejemplo, el mayor susto de la madre cuando nació su bebé prematuro fue el percatarse de que el bebé estaba quieto.

Cuando finalmente se llevó las pequeñas manos y pies a la cara, los papás pudieron estar tranquilos.

¿Qué sucedió finalmente? Tardaron siete minutos en llegar al hospital. Como era de esperarse, el personal salió corriendo al estacionamiento.

Finalmente, abrieron el saco amniótico para ayudar al bebé a respirar. Lo bueno de todo esto es que, a pesar de ser prematuro, el bebé se encuentra bien.

2. El bebé que nació ¡en un Uber!

Así fue el caso de Erica Davidovich, de 31 años. Quizá muchas mujeres en su situación harían lo mismo.

Tras empezar a sentir las contracciones, su esposo y ella decidieron que lo mejor era pedir un Uber. Sin embargo, el bebé no estaba dispuesto a demorar.

Por el contrario, la mujer terminó dando a luz en el asiento trasero, ¡asistida por el conductor de Uber!

Con información del Daily Mail, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles externó que fue el conductor el «asistente principal» en el nacimiento del niño antes de que los oficiales de bomberos llegaran a la escena.

Finalmente, los papás fueron trasladados a un hospital con un saludable bebé en brazos.

3. El costoso nacimiento del bebé que nació afuera de un hospital

La mujer comenzó a sentir contracciones, motivo por el cual su esposo decidió llevarla al hospital.  Acababan de llegar a la entrada, cuando la mamá comenzó a sentir ardor justo cuando el auto se detuvo.

No había tiempo para ingresar al hospital. El padre avisó al personal de que su esposa estaba en labor de parto en su camioneta Jeep.

Con información de The Guardian, cuando el padre regresó y abrió la puerta, el bebé sacó la cabeza.

Después de esto, algunas enfermeras y una partera apoyaron para completar la labor de parto. Después de dar a luz, fueron ingresados al hospital.

Sin embargo, ¡recibieron una factura que sumaba 7 mil 400 dólares por una sala de partos! La pareja no ha negado el pago para la partera, sin embargo actualmente disputan el pago de la habitación.

4. El famoso bebé que fue filmado mientras nacía en el auto

Lesia Pettijohn, de 22 años, estaba esperando su tercer bebé. Una vez más, éste nacería en el automóvil.

Con información del Daily Mail, le solicitó a su esposo, de 24 años, que registrara la labor de parto. Ella deseaba llegar al hospital por si surgía alguna emergencia, sin embargo, no resultó así.

Un video filmado por una cámara Go-Pro era el único respaldo que tenían, puesto que no cargaban consigo un teléfono celular.

Todo salió bien e, incluso, el video fue más viral de lo que hubieran imaginado.

Continúa con:

¿Te estás quedando dormido al manejar? Quítate el sueño con estos consejos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos