¿Qué esperar del nuevo Golf GTI?

El nuevo Golf GTI se presentará en el Auto Show de Ginebra del 2020, aquí te decimos qué esperar.

Por Marco Alegría

Golf GTI 2021 es el vehículo que atraerá mayor número de reflectores en el Auto Show de Ginebra 2020. Pero previo a su lanzamiento oficial, ya podemos indagar un tanto su adelanto.

Nuevo Golf GTI

Utilizando mucho de la estética del Golf 8, el diseño es mucho más afinado, heredero de la deportividad de la marca. Contará con una parrilla de tipo panal con iluminación led en el mismo sitio de la fascia. Mientras que la tecnología dará mucho de qué hablar en GTI.

Esperamos actualización como la que vimos en León 2021, es decir, comandos por voz y clúster 100% digital junto con una pantalla táctil mucho más grande.

Mecánica

En motores pudiéramos ver mucho de lo que señaló Cupra León hace apenas unos días. Es decir, diferentes entregas del 2 litros turbo a gasolina y hasta versión híbrida enchufable. La caja será de doble embrague, la DSG de 6 o 7 relaciones y la potencia partirá de los 210 hp que ofrece el modelo actual.

Mientras que esperaremos por más detalles al día de prensa del Auto Show de Ginebra 2020, es decir, el 3 de marzo próximo. Si el coronavirus nos lo permite.

*La imagen muestra el GTD, turbodiésel, que ya exhibió su primer teaser.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo