AutosRPM

Jeep Grand Cherokee Overland 2020, una edición limitada más lujosa y exclusiva

Una edición que eleva este SUV Premium todoterreno a un nuevo nivel

La edición limitada Jeep Grand Cherokee Overland 2020 ya está disponible con mayor refinamiento y equipamiento.

Está propulsado por el motor 5.7L HEMI V8 con 360 caballos de potencia y 390 libras-pie de torque. A su vez, puede remolcar hasta 3 mil 266 kilogramos.

Una de las grandes innovaciones es su tecnología MDS o Sistema Muli-Displacement de desconexión de cilindros.

Esto le permite desactivar automáticamente 4 de ellos para maximizar la eficiencia, cuando 8 no son requeridos. Por supuesto, pueden ser reactivados cuando así se desee.

Tal como se espera de un SUV todoterreno, integra el sistema Sistema 4X4 Quadra-Drive II compuesto por una caja de transferencia de dos velocidades, con reductora y con diferencial electrónico de derrape limitado.

Por medio de diversos sensores determina el desliz de cada rueda y toma las acciones correctivas necesarias. De esta manera, envía hasta el 100% del torque del motor al eje con mayor tracción.

En esa versión también destaca la suspensión neumática Quadra-Lift con ajuste de altura, aumentando la altura sobre el piso hasta 27.4 cm para terrenos extremos.

Sin embargo, también se puede disminuir para mejorar la aerodinámica a altas velocidades o para bajar abordar o descender de la cabina.

¿Cómo se ve Jeep Grand Cherokee Overland 2020?

– Cuenta con parrilla de 7 barras y rines de aluminio de 20 pulgadas de diseño especial.

– Se ofrece en un exclusivo color Granito Metálico.

– Del interior sobresale la piel Nappa que envuelve los asientos ventilados y calefactados y se extiende por encima del tablero y alcanza los paneles de puerta, formando una atmósfera en color Marrón Sienna Obscuro.

– Siendo un modelo exclusivo, destaca el uso de madera genuina de Zebrano.

– Cuenta con un quemacocos dual panorámico CommandView.

Tecnología y seguridad

– Ofrece el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto.

– Cuenta con un Cluster Premium Electrónico Personalizable con Pantalla TFT de 7″, Controles de Audio en el Volante y Centro de Información del Vehículo.

– En materia de sonido, integra el Sistema de Audio Premium Harman Kardon con 19 altavoces, incluyendo un Subwoofer de 10”, colocados en 14 ubicaciones. También cuenta con un Amplificador con tecnología GreenEdge Clase D de 11 canales activos y Procesador Surround Sound LOGIC 7.

– Ofrece también el Sistema Activo de Control de Ruido.

– Cuenta con más de 70 características de seguridad, las cuales incluyen el Sensor de Punto Ciego (BSM) y Ruta Transversal de Reversa, Sensores Traseros de Estacionamiento ParkSense con Stop, Sistema de Alistamiento de Frenos Ready-Alert (RAB), Sistema de Asistencia de Frenado en Lluvia (RBS), entre muchos otros.

¿Te gusta? Está disponible a 998 mil 900 pesos.

Continúa con:

Puro power: Jeep Grand Cherokee SRT 2020

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos