AutosRPM

Cómo evitar que te suden las manos al momento de manejar

¿Te sudan las manos al momento de manejar? Si es así, no te sientas avergonzado, aquí te diremos algunas soluciones.

Aquí estamos para confesar las cosas más comunes que pueden sucederla a cualquier conductor o pasajero y  buscar soluciones. Pues muchos se sentirán identificados con esto.

Las manos sudorosas pueden hacernos sentir sumamente incómodos, más si es estás acompañado de alguien importante o por el siempre hecho de no poder sostener el volante de una manera firme.

Existen personas a las que les sudan las manos en el auto mucho más que a otras. Esto puede deberse a diferentes causas. Sin embargo, todas tienen una solución.

¿Por qué te sudan las manos al momento de manejar y cómo evitarlo?

Calor extremo

Una de las principales razones por las que sudan las manos en el auto, es por un clima extremo. El calor es una causante de sudoración extrema en las personas. Para evitarlo, lo mejor será conducir con ropa ligera, mantenerse hidratado y tener buena ventilación. Te recomendamos tener toallitas cercanas para poder secarte o ponerte un poco de talco.

Poca ventilación

Calor y poca ventilación, entonces ya hay respuestas a tu sudoración. Lo mejor para evitar que te suden las manos mientras manejes es prender el aire acondicionado y refrescar cada que lo requieras las manos.  Esto puede ser muy normal cuando conduces por varias horas en carreteras.

Miedo o nerviosísimo

Si te da miedo conducir o estas nervioso por alguna situación que estás viviendo, entones es muy probable que se vea reflejado en las manos. Lo mejor es tranquilizarte para no sentirte incómodo al momento de tomar el volante.

Hiperhidrosis (enfermedad)

Si eres de las personas que tiene sudoración excesiva, lo mejor será ir con un médico que diagnostique esta situación. Existe una enfermedad llamada hiperhidrosis que puede desarrollarse con el paso del tiempo o nacer con ella.

 

Te puede interesar: Exhibición multisensorial de la obra de Van Gogh llega a la CDMX, ¡con un MINI Clubman intervenido!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos