Actualidad

Mamá accidentalmente atropella a su hija por agarrar máscara del asiento para evitar coronavirus

¡Estuvo peor! Por cuidarse del coronavirus, dejó ir su auto sobre su hija

¡Nadie entre en pánico! O, por lo menos, eso es lo que recomiendan ante la emergencia del coronavirus. Sin embargo, en China los nervios son de tal magnitud, que las personas pueden cometer errores garrafales, tal como la siguiente historia.

Como bien sabemos, en dicho país asiático se les ha exigido a los ciudadanos que utilicen máscaras en todo momento. Especialmente, deben portarlas cuando salen de sus casas.

coronavirus accidente

Finalmente, el prevenir el contagio es una prioridad para todos en dicho país, donde este virus se ha concentrado en mayor medida.

Sin embargo, si bien es importante ser responsable, ¡igual de importante es ser cuidadoso en todo lo demás!

Por querer prevenir coronavirus, ¡provocó accidente!

Una cámara captó el momento en el que una mamá de China  atropelló accidentalmente a su hija. ¿La causa? Presionó accidentalmente el acelerador en lugar del pedal del freno.

coronavirus accidente

¿Qué sucedió? Primeramente, la hija salió del vehículo a recoger un paquete. Eso sí, de manera responsable, con su máscara puesta.

Con información de Daily Mail, la causa del error de la madre fue el agarrar la máscara facial del asiento trasero. Esto provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara directo contra su hija.

En el video, publicado por BTV, se puede ver cómo el Mercedes-Benz color blanco avanza precipitadamente contra la joven.

coronavirus accidente

El mismo medio chino ha afirmado que el problema también fue que la madre únicamente pisaba el freno con el pie mientras esperaba a su hija. Es decir, no aplicó el freno de mano ni apagó el automóvil.

El incidente, que tuvo lugar en un complejo residencial en Haining, provincia de Zhejiang, en el este de China, ocasionó que enviaran a la hija al hospital.

¿El diagnóstico? Las piernas rotas. Al final, el querer prevenir este virus mortal que ha infectado a más de 81 mil 200 personas a nivel mundial, provocó un descuido que pudo haber sido mucho más fatal.

MIRA VIDEO AQUÍ

¿Qué te parece?

Continúa con:

Si chocaste más de una vez recientemente: posiblemente sea porque estás triste o enojado

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último