AutosRPM

Jeep ayudó a limpiar la Presa Madín

Kayak Cleaning by Keep se llevó a cabo como parte de las acciones y compromiso de la marca con el medio ambiente local.

Jeep ayudó a limpiar la Presa Madín el pasado fin de semana. Luego de organizar Kayak Cleaning by Jeep. Un proyecto que forma parte de de las acciones que la firma lleva a cabo para el cuidado del medio ambiente en México. 

Jeep ayuda a limpiar la Presa Madín

Jeep ayudó a limpiar la Presa Madín

Ahora tocó el turno para que la firma realizara una actividad de limpieza ecológica y sustentable en la Presa Madín. Localizada en Atizapán, Edo Méx. La actividad convocó a personas asistentes voluntarias de tres sucursales de Studio Velocity de Polanco, Bósques de las Lomas y Querétaro.

Los voluntarios trabajaron junto con ayuda del equipo de Jeep México y participaron en una jornada de protección y mantenimiento de la presa. Que consistió en retirar el lirio acuático que invade este lugar. 

Presa Madín

Presa Madín surte de agua a municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, y funge como refugio natural temporal de aves migratorias. Quienes viajan desde Canadá y el norte de Estados Unidos a México buscando mejores climas.

Los asistentes trazaron líneas contenedoras con el uso de Kayaks, adentrándose a la presa. Este ejercicio es clave para que el lirio no prolifere y se pueda retirar posteriormente. Los Jeep fueron el vehículo seleccionado como la unidad de remolque, que además sirvió para retirar la basura que se encontró.

Limpieza en la Presa Madín

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos